Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo hacer un exitoso lanzamiento de producto

veces visto 1507 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uno de los problemas que encontrarás en la mayoría de estrategias de marketing de lanzamiento de productos es que no están diseñadas para centrarse en el mercado principal, por el contrario, no están muy dirigidas a un público más genérico, y tratan de crear una estrategia universal que se ajuste a cualquier cliente en ese nicho .

El hecho es que necesitas tiempo para crear tu estrategia de marketing específica de lanzamiento de producto, de tal manera que se complemente y construya el impulso hacia la consecución de tus objetivos de marketing y la satisfacción de las necesidades y los deseos de tu mercado principal .

Comprender tu mercado principal

Si vamos a tener éxito en el lanzamiento del producto , tu producto debe ser diseñado alrededor de tu núcleo de mercado, no al revés . Es necesario meterse es la cabeza de tus clientes y saber lo que les motiva , qué temen , qué lenguaje utilizan y lo que desean. Sólo entonces , podrás diseñar tu producto para generar los beneficios necesarios.

Necesitas entender los beneficios de tu producto.

¿Cuales son exactamente los beneficios?. Están en la mente. Es más emocional que lógico. Así que los beneficios son cosas que van a participar con tus compradores , ya que resuenan con tus esperanzas y sueños.

Así, por ejemplo , digamos que has inventado una máquina de afeitar eléctrica que recarga sus baterías con energía solar. ¿Cómo va a beneficiar a tu cliente? Bueno, por mi parte, le permite no preocuparse por encontrar una salida al enchufe y le permite usarla en cualquier lugar y en cualquier momento .También le permite ir de vacaciones

por ejemplo, sin un adaptador de 220v . La identificación de los beneficios de tu producto es esencial para una estrategia exitosa.

Permanecer en mensaje

A continuación tu mensaje de marketing, debe ser coherente no con tu producto sino con los beneficios que ofrece. No permitas que tu mensaje de marketing desviarse hacia alguna tangente. Refuerza los beneficios. Da ejemplos en la vida real de estos en acción, menciona sus características y ventajas , pero sobre todos los beneficios de regreso a tu mercado principal esperanzas y temores.

Cada frase que crees, cada correo que envías , cada página web que crees debería ser conducida por este simple mensaje : " así es como tu vida será mejor si compras este producto ".

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.tuexitonline.com/creatuproducto

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.1 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.