Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pa Kua Arqueria

veces visto 12404 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pa Kua Arqueria

Luego de años de investigación, preparación, práctica y entrenamiento,  comienza el dictado de cursos de Arquería China, reviviendo técnicas milenarias de tiro en el marco del conocimiento Pa-Kua.

La Liga Internacional cumple de esta forma un papel histórico al revivir este conocimiento, pasando a ser posiblemente la única Escuela en mantener vivas las más tradicionales técnicas de tiro con arco Chino y difundirlas en Sudamérica.

El arco es sin duda una de las armas nobles de Pa Kua, ya que equilibra eficiencia de combate con la posibilidad de iniciar un camino de auto-conocimiento y dominio del cuerpo y de la mente a través de su práctica.

Algunas escuelas consideran el arco el arma suprema, aún más importante que la espada, ya que permite el ataque a distancia. En realidad, esa elección la deberá hacer cada guerrero, pero no hay dudas que tanto el arco como la espada son las armas más nobles de la humanidad, inclusive para usarse conjuntamente; como ha sucedido en algunos de los momentos más decisivos de la historia, donde un guerrero prueba atacar primero con su arco a distancia y luego saca la espada para el combate cuerpo a cuerpo.

La Liga Internacional ofrece y garantiza asistencia a sus discípulos en cualquier lugar del planeta, ofreciendo el acceso al conocimiento que permite bienestar, comprensión y auto-conocimiento.

Clasificación: 2.2 (45 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Pa-Kua Liga Internacional

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.