Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pa Kua Arqueria

veces visto 13692 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pa Kua Arqueria

Luego de años de investigación, preparación, práctica y entrenamiento,  comienza el dictado de cursos de Arquería China, reviviendo técnicas milenarias de tiro en el marco del conocimiento Pa-Kua.

La Liga Internacional cumple de esta forma un papel histórico al revivir este conocimiento, pasando a ser posiblemente la única Escuela en mantener vivas las más tradicionales técnicas de tiro con arco Chino y difundirlas en Sudamérica.

El arco es sin duda una de las armas nobles de Pa Kua, ya que equilibra eficiencia de combate con la posibilidad de iniciar un camino de auto-conocimiento y dominio del cuerpo y de la mente a través de su práctica.

Algunas escuelas consideran el arco el arma suprema, aún más importante que la espada, ya que permite el ataque a distancia. En realidad, esa elección la deberá hacer cada guerrero, pero no hay dudas que tanto el arco como la espada son las armas más nobles de la humanidad, inclusive para usarse conjuntamente; como ha sucedido en algunos de los momentos más decisivos de la historia, donde un guerrero prueba atacar primero con su arco a distancia y luego saca la espada para el combate cuerpo a cuerpo.

La Liga Internacional ofrece y garantiza asistencia a sus discípulos en cualquier lugar del planeta, ofreciendo el acceso al conocimiento que permite bienestar, comprensión y auto-conocimiento.

Clasificación: 2.3 (52 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Pa-Kua Liga Internacional

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Pa Kua Arqueria
Escrito por PaKua, Añadido: 01 de Feb, 2011
Historia Junto con las primeras armas de corte primitivas el arco es una de las herramientas más importantes de la humanidad. Se cree que el uso del arco podría tener 50.000 años de antigüedad. Se han encontrado pinturas rupestres con imágenes de hombres cazando con arcos y flechas con una antigüedad de...
veces visto 18677 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Sabes qué cantidad de calorías debes consumir al día para acelerar la ganancia de músculos?
Escrito por Carlos Benitez, Añadido: 26 de Jul, 2013
En realidad, la cantidad de ingesta de calorías depende de su peso actual, la estatura, el sexo y el nivel general de actividad que realice. Veamos a continuación como podemos determinar la cantidad de calorías que su cuerpo necesita según los parámetros arriba mencionados. Lo primero es calcular
veces visto 14164 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
BENEFICIOS DE PRACTICAR TIRO CON ARCO
Escrito por arcoyluna, Añadido: 31 de Ago, 2023
  El tiro con arco es una actividad que ha existido a lo largo de la historia, desde las antiguas civilizaciones hasta la actualidad. Aunque en un principio podría parecer simplemente como una destreza de puntería, la práctica de tiro con arco ofrece una amplia gama de beneficios físic
veces visto 291 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios