Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 23 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?

veces visto 2052 Veces vista   comentario 1 Comentarios

¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?

En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras clave. Se trata de Google Rankings http://www.googlerankings.com, un sitio sencillo pero muy curioso.

El funcionamiento se basa en introducir unas palabras clave en un campo de texto y la dirección del sitio web que queremos localizar en otro campo. La búsqueda nos devolverá la posición donde ha encontrado la página, si es que la encuentra entre los resultados.

El sistema se puede limitar para que busque las páginas que están entre las 100, 200... y hasta 1.000 primeras posiciones. Cuanto más limitada esté la búsqueda, menos tiempo tardará el proceso.

Es una utilidad bastante interesante para un buen marketing Online y que seguro que nos entretendrá por un rato. No obstante, el sitio web ofrece otras herramientas que también pueden resultar interesantes como:

Determine Best Keywords: una utilidad para saber las palabras clave más usadas de una página y saber qué posición ocupa el sitio web para cada una de esas palabras.

Keyword Density: que permite dar una URL y nos informa sobre las palabras clave que contiene y su densidad (la relación entre las veces que aparecen y las palabras del texto).

Mass Keyword Search: para realizar una búsqueda del ranking con respecto a varios conjuntos de palabras clave de una sola vez.

Mass Domain Search: que permite conocer el ranking de varios sitios web con respecto a la misma palabra clave.

Contiene también otras herramientas para servicios de marketing online, como un buscador de ranking similar, pero para el motor de Yahoo!, que podemos visitar en la dirección http://www.yahoosearchrankings.com/. Este sitio, en el momento de escribir el artículo, todavía se encuentra en fase beta.

En definitiva, se trata de otro sitio web que nos puede ayudar a enfocar de una manera más correcta la promoción de nuestro sitio web y un buen posicionamiento web, facilitando conocer nuestra posición en cada momento y en qué puntos fallamos y en cuales estamos fuertes.

Creemos que es una página muy interesante y, como mínimo, su visita nos entretendrá por un rato haciendo búsquedas para conocer la posición de nuestro sitio web.

Clasificación: 2.5 (40 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
CristianoRonaldo 17 de Feb, 2011
0

Leì un artìculo de seoservicesperu que dice que la optimizaciòn de paginas web es indispensable ya que por este motivo obtiene mejor publicidad en el internet.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.