Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?

veces visto 2967 Veces vista   comentario 1 Comentarios

¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?

En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras clave. Se trata de Google Rankings http://www.googlerankings.com, un sitio sencillo pero muy curioso.

El funcionamiento se basa en introducir unas palabras clave en un campo de texto y la dirección del sitio web que queremos localizar en otro campo. La búsqueda nos devolverá la posición donde ha encontrado la página, si es que la encuentra entre los resultados.

El sistema se puede limitar para que busque las páginas que están entre las 100, 200... y hasta 1.000 primeras posiciones. Cuanto más limitada esté la búsqueda, menos tiempo tardará el proceso.

Es una utilidad bastante interesante para un buen marketing Online y que seguro que nos entretendrá por un rato. No obstante, el sitio web ofrece otras herramientas que también pueden resultar interesantes como:

Determine Best Keywords: una utilidad para saber las palabras clave más usadas de una página y saber qué posición ocupa el sitio web para cada una de esas palabras.

Keyword Density: que permite dar una URL y nos informa sobre las palabras clave que contiene y su densidad (la relación entre las veces que aparecen y las palabras del texto).

Mass Keyword Search: para realizar una búsqueda del ranking con respecto a varios conjuntos de palabras clave de una sola vez.

Mass Domain Search: que permite conocer el ranking de varios sitios web con respecto a la misma palabra clave.

Contiene también otras herramientas para servicios de marketing online, como un buscador de ranking similar, pero para el motor de Yahoo!, que podemos visitar en la dirección http://www.yahoosearchrankings.com/. Este sitio, en el momento de escribir el artículo, todavía se encuentra en fase beta.

En definitiva, se trata de otro sitio web que nos puede ayudar a enfocar de una manera más correcta la promoción de nuestro sitio web y un buen posicionamiento web, facilitando conocer nuestra posición en cada momento y en qué puntos fallamos y en cuales estamos fuertes.

Creemos que es una página muy interesante y, como mínimo, su visita nos entretendrá por un rato haciendo búsquedas para conocer la posición de nuestro sitio web.

Clasificación: 2.4 (45 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
CristianoRonaldo 17 de Feb, 2011
0

Leì un artìculo de seoservicesperu que dice que la optimizaciòn de paginas web es indispensable ya que por este motivo obtiene mejor publicidad en el internet.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4677 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1913 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2211 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1716 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Curso SEO - Técnicas básicas de Optimización de su sitio web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 21 de May, 2011
Hay ciertas técnicas básicas de SEO efectivas para optimizar su sitio web que le darán una mejor oportunidad para el alto posicionamiento en los buscadores. Después de seguir algunos pasos básicos de SEO en el sitio es un buen comienzo para conseguir que su sitio web  aparezca en la portada de los motores de...
veces visto 2442 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios