Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 02 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Hacer Una Incubadora Casera

veces visto 13435 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando se le de mantenimiento y cría de pollos, ya sea para la venta de las existencias de las poblaciones de pollos o de huevos, no es un problema que se produce con frecuencia, ya sea para la incubación de los huevos o para permitir que las gallinas a sentarse sobre los huevos para la incubación.

Realmente la respuesta depende de la intención principal de incubación de los huevos en primer lugar, si usted está produciendo pollos al por mayor para vender las crías a otros agricultores o tiendas de la agricultura, la opción ideal sería invertir en una incubadora. Mientras que si están incubando los huevos sólo en la ocasión de aumentar su propio suministro de gallinas para producir huevos para que, dejando a las gallinas se siente es una opción adecuada, pero para estar en el lado seguro que aún necesita una incubadora en el caso de que el evento sea de su gallina no se siente, o si tiene muchos depredadores invasores de la pluma y necesitas una fuente de la copia de seguridad si hay algo como un lobo sale corriendo con todos los de las gallinas, y es necesario guardar los huevos que empezar de nuevo.

Por eso, cuando en busca de una incubadora, ¿qué debe estar buscando?

Casi cualquier incubadora de aves específicas de trabajo con la incubación de pollo, no es una cuestión de la propia incubadora, pero su capacidad de mantener los tamaños específicos de los huevos, ¿cuántos huevos, y si la máquina puede ser ajustado para la configuración específica. Es típicamente depende de usted para mantener la humedad, pero la incubadora aún se mide para usted.

Cuando se busca algo más que una incubadora de casa, como en las incubadoras con la capacidad potencial de llevar a cientos de miles de huevos fértiles, puede parecer imposible encontrar una incubadora que no tienes que construir. Pero Internet lleva muchos directorios de muchas tiendas de diferentes especialidades que llevan exactamente lo que necesita.

Si deseas hacer una incubadora casera ingresa a esta pagina hayaras toda la información

Como Hacer Una Incubadora Casera

Clasificación: 2.1 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.