Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 04 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Hacer Una Incubadora Casera para reptiles rapidamente

veces visto 14422 Veces vista   comentario 0 Comentarios

a fabricación de su propia incubadora de huevos de reptil puede ser una buena manera de evitar los altos costos de las incubadoras de compra y lograr todavía una tasa de eclosión bueno, si sabes lo que estás haciendo lo que es.

Aquí voy a estar dando algunas instrucciones paso a paso sobre cómo crear un vivero de reptiles en casa, desde la compra del equipo para poner los huevos.

Lista de Compras

La mayoría de la gente piensa que van a ahorrar mucho dinero haciendo su propia incubadora, sin embargo, si usted no tiene ya mucho de este equipo en casa, los costos pueden empezar a aumentar. Trate de evaluar la cantidad que vas a necesitar para pasar de antemano, ya que puede ser mejor comprar una incubadora en algunos casos.

Que va a necesitar :

Un refrigerador de poliestireno con una tapa que cierre bienUna estera de calor más o menos el tamaño de la base de la nevera (que necesitan dos para proyectos más grandes)Un termostatoUn termómetro (que pueden preferir más para proyectos de mayor envergadura)Un indicador de humedadUn controlador de lápiz o un tornilloUn vaso de plástico o una bandejaAlgunas piezas gruesas de enclavijar (opcional)

Dónde encontrar el equipo

Si usted compra comida congelada para su reptil lo más probable es que se enviado a usted en una hielera de poliestireno que se puede utilizar como la concha de su incubadora. También puede visitar las tiendas locales de mascotas o centros de jardinería con los departamentos de acuario y preguntar si tienen alguna enfriadores de repuesto que estarían dispuestos a darle (que reciben el pescado en estas y en general solo echarlos).

tiendas de reptiles tendrá la estera de calor, termostato, termómetro y medidor de humedad, si no tiene alguna de repuesto, pero darse una vuelta por las mejores ofertas, ya que pueden ser costosos.

Pienso que la mayoría de la gente tendrá un lápiz por ahí en alguna parte.

Usted puede comprar vasos de plástico de la tienda o simplemente utilizar una olla de yogur de plástico o algo similar.

Usted puede obtener cañas planta de apoyo del centro de jardín y cortar hacia abajo a medida para la enclavijar, o visite una ferretería local.

Cómo hacer la Incubadora del huevo del reptil

Ahora usted tiene todo el equipo es el momento de poner juntos.

1. Reúna todos los equipos en el espacio que va a utilizar para su incubadora (es decir, una superficie plana en una habitación con una temperatura bastante constante).

2. Coloca la base de calor en la base del enfriador de poliestireno para que quede plana y cubre la mayor parte de la zona (se puede utilizar dos proyectos de mayor envergadura)

3. Enchufe el tapete el calor y el termostato en un (no las encienda todavía) y hacer un surco en el lado de la nevera donde el cable se apoya de manera que la tapa todavía se puede sentar con fuerza cuando está todo listo.

4. Si prefiere mantener sus tinas de incubación de la colchoneta de calor ahora puede insertar algunas barras enclavijar a través de los lados del refrigerador para hacer un estante.

5. Utilice el lápiz o un destornillador para hacer un par de agujeros en los lados de la tapa para el intercambio de aire (sólo hacer un par por ahora, puede agregar más tarde si la humedad está demasiado alta)

6. Ponga un poco de agua tibia en el vaso de plástico o una bandeja y colocarlo dentro de la base.

7. Consulte con un hoja de cuidado de ajustar la temperatura correcta para sus huevos en el termostato.

8. Añadir el termómetro, coloque la tapa y cambiar todo en.

9. Permitir una o dos horas para la temperatura y la humedad para llegar a los niveles adecuados y realizar ajustes en el número de agujeros en la tapa como sea necesario.

10. Una vez que el ambiente adecuado se ha logrado y mantenido de forma segura puede agregar los huevos para incubar en su bañera y esperar a que escotilla!

Alternativas a hacer su propia incubadora

La fabricación de su propia incubadora está de moda entre los criadores de reptiles en la actualidad, pero no es necesariamente la opción correcta para todos.

Si usted nunca ha incubado huevos antes de que yo recomiendo encarecidamente la compra de su propia incubadora en un primer momento, ya que son mucho más fiable y fácil de configurar.

Si usted no tiene equipo de repuesto, tales como termostatos y esteras de calor también puede ser que valga la pena comprar una incubadora de ready-made como usted puede conseguir el asimiento de la más popular (el Hova Bator) para tan poco como $ 60 si sabe dónde buscar.

Para obtener más información sobre incubadoras de huevos de reptil y las instrucciones de vídeo para hacer su propia haga clic aquí .

Clasificación: 2.2 (38 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.