Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es la cistitis recurrente?

veces visto 2065 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La cistitis, también conocida como infección de la vejiga, es por lo general, causada por bacterias que entran en el tracto urinario. La cistitis recurrente es cuando una persona adquiere la infección por dos o más veces en un período de seis meses. A menudo, ciertas condiciones pueden hacer que una persona sea más propensa a la cistitis recurrente como el padecimiento de diabetes, cálculos renales, entre otros.

Escherichia coli, también conocida como E. coli es la bacteria que comúnmente causa la cistitis. Orinar por lo general ayuda a deshacerse de las bacterias. Aunque, a veces, sus restos pueden introducirse en el sistema de vías urinarias dando lugar a una infección. Ciertas medicaciones, los jabones, y las relaciones sexuales también pueden causar la infección.

En el tratamiento para la cistitis pueden incluirse analgésicos y antibióticos en su primera etapa, cuando es recurrente lo indicado es visitar al médicoLos primeros síntomas pueden ser un cambio en la micción. Algunos cambios pueden incluir una sensación de ardor al orinar, dolor y urgencia para orinar con más frecuencia. La orina puede ser más oscura de lo habitual y tener un olor fuerte. A menudo, una persona con una infección recurrente también puede tener fiebre, escalofríos, náuseas y dolor lumbar o abdominal. Los remedios para la cistitis pueden ser naturales como la ingesta de bebidas e incluir alimentos en la diera ricos en vitamina C, entre otros.

Fuente: http://aliviateencasa.blogspot.com/

Clasificación: 1.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.