Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 10 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marcaje Offset: un método de reproducción sin igual

veces visto 1008 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Son muchísimos los sistemas de marcaje que existen en la actualidad, sin embargo, hay procesos tradicionales tan funcionales que siguen siendo los preferidos por muchos. Tal es el caso del marcaje tipo offset, que se define como un método de reproducción de imágenes sobre papel o texturas similares.  Este método de marcaje, consiste en aplicar una tinta con propiedades oleosas mayormente,  sobre una placa elaborada de metal compuesta por aluminio. Lo que sucede es que la plancha toma la tinta en las zonas donde hay compuestos aceitosos, mientras que el resto de la plancha, se empapa de agua que repela la tinta. De esta manera, la imagen se transfiere por medio de presión a una mantilla para pasarla finalmente al papel o al motivo correspondiente. 

 Dentro de las grandes ventajas que este tipo de impresión ofrece es que se reproduce una imagen con una alta calidad mucho más definida y clara que en otro tipo de marcajes. Además, te brinda la oportunidad de llevarlo a cabo en una gran cantidad de superficies, no solo en papel liso. Por otro lado, sus láminas son de fácil y rápida reproducción y tienen una duración mucho mayor que en imprentas de litografía directa, debido a que en este tipo de marcajes, no hay un contacto directo entre la plantilla y la superficie.

A. Verástegui

hold.mx

Clasificación: 2.2 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.