Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 20 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ideas para una agencia de viajes con presencia en Internet

veces visto 1231 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Suponiendo que quisiéramos crear una agencia de viajes con presencia en Internet, uno de los aspectos importantes a tratar es, quién será el público objetivo de los servicios que ofreceremos. En este sentido podríamos de decir, por ejemplo, que los programas de viajes y servicios ofrecidos van dirigidos a todo el mundo en general. Pero, dado que se puede haber establecido una clasificación de los programas de viajes en diferentes categorías, habrá también un público mayoritario en cada uno de ellos, tales como por ejemplo:

Los Viajes para la Familia dirigidos principalmente a matrimonios casados con niños pequeños que quieran pasar unas vacaciones juntos. Los Viajes de Luna de Miel especialmente diseñados para los recién casados. Los Viajes Espaciales, debido a su precio, podrán ser realizados por gente con un poder adquisitivo alto. Los Viajes de Aventura indicados para gente joven y deportiva. Los Viajes de la Tercera Edad idóneos para gente mayor.

La agencia de viajes debe de tratar de tener satisfechos a los clientes que le contraten los servicios de la misma. De modo que, es muy importante tener un buen plan de atención al cliente. De forma que, se quede contento con los servicios y hable bien de la empresa. La publicidad de los clientes es la mejor que podemos tener. Además, es mucho más rentable fidelizar a los clientes que hacer clientes nuevos, ya que, no hay que gastarse nada en publicidad para captarlos.

A través de la página web se pretenderá aplicar la tipología "Business to Consumer", por medio de la cual, los consumidores puedan comunicarse con la agencia obteniendo información sobre diferentes aspectos del viaje que quieran realizar (el tiempo en el lugar de destino, papeleo necesario, posibles vacunas, cosas a tener en cuenta, etc..) utilizando el correo electrónico, también posibilitará la videoconferencia. Por supuesto, será posible la realización de reservas de viajes y su pago a través de la web.

Si le ha gustado este artículo y desea incluirlo en su sitio web, puede hacerlo, siempre y cuando cite como fuente del mismo a www.carlospes.com

Para saber más, visite el Curso de Marketing en Internet de Carlos Pes.

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Carlos33 16 de Mar, 2011
0

Por favor necesito las fechas y precios para el curso.
Saludos,

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.