Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 25 de junio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Samsung Galaxy S, uno de los mejores teléfonos celulares hechos en Corea

veces visto 1031 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Samsung Galaxy S es uno de los mejores teléfonos celulares hechos en Corea aunque obviamente en criterios de gusto nunca está todo dicho. El gusto es personal y habrá quien esté de acuerdo y otros en desacuerdo. Estamos hablando del Samsung con su sistema operativo Android con una velocidad de respuesta única, un software y display que sorprende. Lo mejor aunque no perfecto porque carece de flash y cuenta con otras imperfecciones casi imperdonables para un equipo de este estilo como la batería que si bien no es mala en sí misma al permitir varias aplicaciones que corren al mismo tiempo a la velocidad que permite el equipo necesitaría mayor energía de forma constante y carece de ella.

Pero si dijimos que es bueno, donde está la ventaja del Samsung Galaxy S, pues bien ventajas tiene y una de ellas es la excelente calidad de sonido para escuchar música con los auriculares, pero que pasa con el sonido en las llamadas, pues no es del todo bueno y suelen cortarse seguido, tal vez no tiene que ver con el equipo y sí con la operadora, ya que su conectividad es muy buena. Es un teléfono con Android que por cierto permite actualizaciones e infinidad de aplicaciones. Si hablamos de multimedia cuenta con retrocámara para aplicar filtros, share all, para compartir al instante con las distintas redes sociales o enviar una fotografía por mail, un zoom dirigido con touchscreen para distintos efectos de enfoque.

Lo mejor sin duda del equipo es poder tener varias aplicaciones abiertas. Si nos encontramos mirando televisión podemos pasar a cualquier red social o a buscar un correo electrónico sin que se produzca el delay lógico del cambio brusco de frecuencia, algo que ocurre comúnmente en las llamadas telefónicas de larga distancia, lo cual muchas veces dificulta la comunicación. Definitivamente parece el mejor teléfono con Android y sería el mejor Smartphone si tuviese una mejor batería con capacidad de energía suficiente para usar varias aplicaciones al mismo tiempo, lo cual no ocurre porque puede ser que la batería no dure más de un día de verdadero uso repetitivo.

Clasificación: 2.0 (7 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

hadebuis tariq Con un interes en temas de technologia, la comunicacion, el voip. soy editor de blog. Donde Encontrará Todo Lo Relacionado Con las llamadas por internet, tarjetas telefonicas para lla

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.