Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 20 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trabajo desde casa, Comentando en foros y blogs

veces visto 1798 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una excelente manera de trabajar desde casa es comentando en blogs. No tienen por que ser comentarios largos o muy elaborados. La clave es que los blogs en los que decidas comentar estén acorde con el contenido que deseas promocionar.

La mayoría de los blog permiten añadir un comentario que contiene un enlace al contenido que deseamos promocionar. Estos enlaces nos generaran trafico gratuito a nuestro propio sitio web o blog.

En nuestro sitio podemos tener enlaces de afiliado o publicidad contextual. ¿Cuantos comentarios debemos hacer para empezar a ver los resultados? Depende de los blogs y foros donde comentemos. Si tienen mucho trafico nos enviaran mucho trafico.

Es muy importante aportar valor con nuestros comentarios. Los comentarios sin valor son basura y no conseguirán ningún tipo de trafico ni de nada. La idea es que si ponemos buenas aportaciones como comentarios los visitantes del blog se darán cuenta de nuestros conocimientos y seguirán los enlaces.

Por eso las herramientas para poner mensajes automáticos no sirven para nada. El spam es contraproducente.

¿Realmente se puede ganar dinero comentado en miles de blogs? La clave es tener una estrategia bien definida. ¿Cuantos comentarios vas hacer al día? No es lo mismo 10 que 1000 comentarios diarios.

¿Que herramientas utilizas? Esto es importante por que no todos los comentarios valen lo mismo. Hay blogs y foros que te enviaran 100 visitantes al mes y otros que solo te enviaran unos 5 o 10 ¿En cual prefieres comentar?

¿¿¿Te gustaría hacer de los comentarios una fuente de ingreso solida???

Te invito a que entres en el siguiente enlace: Trabajo desde casa comentando en blogs.

Encontraras una estrategia completa para comentar en blogs y foros de alto trafico. Lo genial de esta estrategia es que no necesitas hacer grandes inversiones. Es posible que con una pequeña inversión puedas empezar tu negocios.

La clave aquí para empezar a ver resultados es la constancia. No trates de hacer mil comentarios en un solo día centrate en una meta alcanzable. Por ejemplo 25 comentarios diarios. Al cabo de un años son: 9125 Comentarios. Impresionante.

Si cada comentario lleva unas 100 visitantes al año significa 912,500 en todo un año. Dependiendo de tu taza de conversión puedes hacer una suma muy importante de dinero.

Ve al articulo que sugiero y empieza hoy mismo. Entrar Aquí

Gracias por leer nuestros artículos. No vemos en la próxima. Dejanos tus comentarios aquí.

Clasificación: 1.8 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gustavo Dost viven en Madrid con su mujer e hijo. Es un apasionado de los negocios en Internet. Actualmenete tiene varios proyectos en marcha entre los que destacan: BebésLectores.com y RobertCollier.es. Le gus

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3211 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2755 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2468 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3490 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios