Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Gastronomía romana

veces visto 920 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Gastronomía romana

Tal vez la comida más famosa de Italia son las pastas y la pizza; aunque esta comida no era parte de la dieta en la Roma tradicional. En la Roma antigua la comida consistía básicamente en la sopa y la carne. Sólo luego de la conquista la carta gastronómica se amplió con la influencia de las culturas, para hacerla una de las más exquisitas del mundo.

Una guía de viajes tiene consejos para encontrar restaurantes y puestos de comida en cada ciudad; por lo tanto, encontrar comida y restaurantes en Roma no será un problema.Si el destino es viajar a Roma, encontrará comida romana muy condimentada y en muchos casos con mucha pimienta en sus preparaciones; la comida tiene una marcada influencia de la cultura griega, una de las frutas que más se consumen en roma son las uvas que se utilizan para la preparación de vino y postres; el queso y los tomates son uno de los ingredientes predominantes en la cocina romana.

La pizza originaria de Nápoles, no es tradicional en la gastronomía  romana, sin embargo ha sido adoptada por la ciudad y es común ver puestos de pizza por todos los lugares; los restaurantes en Roma están por doquier, para todos los presupuestos, trattorias, puestos de pizza y las tavole calde para los bolsillos más ajustados.

Roma es una de las ciudades más atractivas del continente europeo por su historia, arquitectura e influencia en la civilización occidental; es muy fácil llegar, por aire, carretera, incluso, llegar en tren a Roma también es una opción, barata y de fácil acceso desde muchas ciudades de Europa.

París, la ciudad luz es otra de las ciudades más bonitas de Europa, además ostenta el título de ser la ciudad más visitada por extranjeros cada año, por eso si está en Roma no dude en visitar París, la distancia entre París y Roma es corta y gracias a las vías ferroviarias, también se puede llegar en tren.

Clasificación: 2.2 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.