Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Shakira vuelve a España, entradas pronto a la venta

veces visto 23191 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Shakira cosecha fans allá por donde va. En Noviembre no había una sola entrada para ninguno de los tres conciertos que dio en Madrid, Bilbao o Barcelona, quedando muchos fuera. Con la cálida acogida que recibió en España, tanto dentro como fuera de los escenarios, Shakira anuncia nuevos conciertos en España dentro de su gira "Sale el Sol".

Para finales de Mayo y principios de Junio se confirman cuatro nuevos conciertos para su gira: visitará por primera vez Valencia el 29 de Mayo en el Auditorio Marina Sur, y Almería el 1 de Junio en el Estadio de los Juegos Olímpicos, terminando en Madrid el 3 de Junio en el Vicente Calderón y Bilbao el 4 de Junio en San Mamés, donde intentará repetir los llenos absolutos que registró previamente. En los cuatro destinos, canciones como "Sale el sol", "Loca" o el ya mítico "Waka waka" iluminarán las noches en un espectáculo que cosechó tanto éxito de público como de crítica.

Una oportunidad única de volver a ver a Shakira en directo, tanto si pudiste verla en Noviembre como si se te escapó la oportunidad, un espectáculo que nadie debe perderse. Si quieres ahorrarte las interminables colas que se formarán para poder entrar al recinto y asegurarte de conseguir entradas de calidad y 100% aseguradas, estás buscando Tengoentradas.com.

Clasificación: 2.4 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tengoentradas.com, La mayor web de intercambio de entradas de España

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.