Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Construir Un Gallinero

veces visto 12458 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted está buscando para los planes de gallinero en Internet, entonces usted está probablemente en busca de la mejor manera de construir un gallinero. Sin embargo, hay cosas básicas que necesitas saber para elegir los mejores planes que se ajustan a su situación específica.

Consejo # 1 - Construye tu Coop de fácil mantenimiento

uno de los mayores obstáculos al mantenimiento de un gallinero es la limpieza.Algunas personas no construyen sus cooperativas con la facilidad de mantenimiento en la mente, y sufren las consecuencias más adelante. Pero usted puede aprender a partir de ahí los errores, y asegurarse de que su cooperación será fácil de limpiar en el futuro. Una característica muy importante es asegurarse de que el suelo de la cooperativa se encuentre en declive hacia la puerta principal.Cuando se lave el interior de la cooperativa, el agua se drenará automáticamente fuera, en lugar de encharcamiento en el centro.

Consejo # 2 - Garantizar el espacio suficiente

No escatime en el tamaño de su gallinero. Los pollos que viven en las cooperativas inferior recurrir a la jerarquía anormales y el canibalismo, incluso. Usted no quiere esto! Como regla general, debe asignar cerca de 4 metros cuadrados por pollo. Así que si tienes una cooperativa con 10 pollos, 40 metros cuadrados habrá espacio suficiente para sus pollos para crecer, alimentar, y producir.

Consejo # 3 - Guardia Su Coop de tiempo y los depredadores

Es importante que construir su gallinero con la protección en mente. Tanto el clima y los depredadores puede causar estragos en su gallinero, a fin de construir con estos consejos en mente.

Construir la cooperación en un área de alta con el drenaje amplio y lo coloque frente al sol. En el caso de que llueve, este lugar no sólo se asegurará de que la cooperativa no se inunda, pero que se seca rápidamente cuando sale el sol.

Construya su puertas con malla de alambre adecuado fuerza. Lo creas o no, este paso es uno de los errores más comunes que la gente hace cuando la construcción de su gallinero. Sin la fuerza adecuada, su malla de alambre sucumbir a Wil incluso el más pequeño de los depredadores, que les permite un fácil acceso a sus pollos.

Estos son sólo algunos de los muchos consejos que le permitirán elegir cuidadosamente los mejores planes de gallinero.  Como hacer una incubadora casera

Clasificación: 2.1 (40 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.