Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuáles son las alarmas de humo fotoeléctricas?

veces visto 2099 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuáles son las alarmas de humo fotoeléctricas?

Las alarmas de humo fotoeléctricas son detectores de humo que utilizan los cambios en un haz de luz como indicador de un incendio. Estos detectores de humo sensibles son ideales alarmas para hogares para la detección de fuegos lentos que se queman a bajas temperaturas, tales como incendios de colchones y muebles, o los incendios que acechan debajo de las alfombras y cortinas. Un sensor fotoeléctrico también se incluye en las alarmas de doble sensor de humo y en las alarmas para incendios que son alarmas de humo especiales diseñadas para reaccionar a múltiples tipos de incendios.

Cualquier tipo de alarma de hogar o que esté ubicada en cualquier establecimiento,  debe ser comprobada al menos dos veces al año para asegurarse de que funciona correctamente. El funcionamiento interno de una alarma de humo fotoeléctrica incluye un diodo emisor de luz (LED) y un pequeño sensor que está calibrado para registrar los cambios sutiles en el haz de luz creada por el LED. En condiciones normales, la luz permanece clara y estable. Cuando hay partículas de humo en el aire, el haz de luz se oscurece.

Dependiendo del estilo del detector de humo fotoeléctrico, el sensor lee la luz que se dispersa como consecuencia de las condiciones de humo o se registra una oscuridad repentina en la viga. Cuando los sensores de los detectores de humo fotoeléctrico registran partículas en el aire, desencadenan una fuerte alarma que sonará notablemente. El sonido indicará que se debe abandonar la zona o prestar atención al origen del humo que está causando la alarma. En algunos casos, las alarmas fotoeléctricas de humo pueden ser desencadenadas por el humo de la cocina, incienso, o condiciones similares, en cuyo caso la alarma se puede apagar y reiniciar. Mientras que las alarmas fotoeléctricas de humo son una herramienta de seguridad contra incendios grandes, es importante recordar que se deben mantener completamente cargados los extintores en lugares convenientes de la casa para asegurarse de que se pueden apagar incendios pequeños.

Clasificación: 2.5 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.