Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Clases de alarmas de humo

veces visto 2505 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Clases de alarmas de humo

Las alarmas de humo son ideales alarmas para hogares ya que es el lugar más propenso a presentar situaciones de emergencia por el humo, estas alarmas funcionan como detectores de humo gracias a diferentes tipos de sensores ubicados en su interior. La mayoría funcionan a través de rayos de luz proyectados en pequeños sensores que en el momento de percibir la presencia de humo en el ambiente, los haces de luz se interrumpen y provocando el sonido de la alarma.La instalación de alarmas de humo en cada piso de la casa es importante para mejorar y garantizar la seguridad de sus habitantes.

Existen detectores de humo de doble sensor para detectar los incendios y la presencia de humo, son las alarmas para incendio más eficaces del mercado ya que no sólo detecta humo denso sino también pequeñas presencias como el fuego lento, fuego en la cocina, entre otros tipos de incendios.Las alarmas de humo fotoeléctricas, funcionan únicamente al detectar cambios de luz por el humo en su sensor; los detectores de humo sensibles a la luz son ideales como alarmas en el hogar ya que detectan fuegos a bajas temperaturas e imperceptibles como incendios en las cortinas, colchones, entre otros.

Clasificación: 2.8 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.