Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 06 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Liderazgo Y Trabajo en Equipo - Cómo Doblar Tu Potencial Ahora - Primera Parte

veces visto 1382 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Liderazgo Y Trabajo en Equipo - Cómo Doblar Tu Potencial Ahora - Primera Parte

Cada uno de los seres humanos tiene un potencial desconocido dentro de si, una fuerza interna tan fuerte que le puede permitir ser y tener todo lo que quiere en la vida, pero sin embargo, la mayoría de los seres humanos

usamos sólo una pequeña parte de este potencial poderoso con la que la misma naturaleza nos ha dotado. Este es tema del artículo "Liderazgo Y Trabajo En Equipo - He Doblado Mi Potencial Accidentalmente - Primera Parte",

publicado el 03.03.2011, el la página web http://DominaTuNegocioMultinivel.com/blog/, cuál es practicamente mi blog principal, así que  ¡Empecémos!

En este artículo te voy a presentar una idea que la he enseñado de siempre a mis distribuidores y que es más válida que nunca:

“Tienes un potencial dentro de ti que no lo usas, normalmente usas como mucho 5-10 % de tus capacidades físicas y mentales”

Estudios científicos demuestran que normalmente el ser humano usa un pequeño porcentaje de sus capacidades mentales o físicas, algunos hablan de

“Despertar el gigante dormido que tienes dentro”, algunos de

“sacar a la luz los tesoros de dentro de tu ser”, algunos dicen que somos

“Dioses encadenados en una ninfa “

pero concretamente hoy quiero hablarte de un pequeño acontecimiento de mi vida particular deportista que me ha confirmado otra vez, si era necesario, que yo, como tú, como cualquier ser humano de esta planeta, tengo potenciales ocultas en mi interior, y que tengo que luchar para sacarlos a la luz.

Ejercicio práctico:

a.     Elije una actividad de tu negocio multinivel, lo que sea, por ejemplo reclutamiento o venta, o presentaciones, charlas, seminarios, etc.

b.     Proponte doblar esta actividad, por ejemplo si tu reclutar 5 personas semanal, proponte reclutar 10 personas semanal, sólo por una temporada, es decir, para un mes, por ejemplo, vas a reclutar 10 personas semanal en vez de 5 personas semanal (al fin de este mes de prueba, vas a tener 40 personas en tu grupo, en vez de 20 personas).

c.      Analiza cómo te sientes, ¿qué ha ocurrido?, ¿cómo lo has hecho?, si has llegado a cumplir con reclutar 10 personas cada semana en vez de 5 personas cada semana y si te sientes cansado, agotado de este esfuerzo.

d.     Si te parece, haz otra vez este reto con otra actividad, por ejemplo si tú haces, por ejemplo, sólo una presentación a la semana, proponte hacer dos.

e.     Medita sobre el hecho de que, ahora eres consciente que puedes hacer de dos veces de lo que podías hacer antes, y se trata del mismo ser humano, de ti, así que te dejo a ti a sacar las conclusiones.

Al final déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa.

Muchas gracias. Toader Matei

http://DominaTuNegocioMultinivel.com

Clasificación: 2.2 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.