Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 06 de mayo del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Eliminar La Celulitis En Los Muslos

veces visto 1660 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Seguramente se ha preguntado muchas veces, creo que todas las mujeres se lo preguntan en alguna etapa de su vida, cómo eliminar la celulitis de sus muslos.

Los muslos y las nalgas son una zona problemática para muchas mujeres, una situación difícil de mejorar. Son el lugar más común para la celulitis. En este artículo discutiremos algunos consejos simples que pueden ayudarte a eliminar la celulitis que tienes en esa zona.

Si no has tenido suerte con cremas anti celulíticas, masajeadores y otros trucos, esto puede ser lo que has estado buscando. De hecho, ésta es la única forma comprobada para eliminar la celulitis para siempre, en lugar de esconderla.

Como hemos dicho, los muslos y las nalgas son las zonas más problemáticas para las mujeres que sufren de celulitis, ya que tienden a almacenar la mayoría de su grasa corporal en esa zona. La piel de las nalgas y parte posterior de los muslos es bastante delgada, lo que exagera el problema. Esta combinación hace de la celulitis un problema común y  muy visible para millones de mujeres.

La “Celulitis” no es causada por toxinas, sino por problemas de circulación, almacenamiento de agua en exceso, y otras cosas. Es grasa normal. Esto se ha comprobado médicamente. La razón de la apariencia con hoyuelos, es la grasa subyacente y saltona a través del tejido conectivo ubicado bajo la piel. Dado que la grasa es blanda, no sujeta a la piel como lo hace el músculo, dándole un aspecto de requesón. Esto se agrava con  la mala alimentación, los desequilibrios hormonales, y la falta de métodos apropiados de ejercicio. Para ayudar a eliminar la celulitis en los muslos puedes seguir estos sencillos consejos:

Beba Agua -  beber agua puede ayudarla a reducir la celulitis pero no por las razones que escucha normalmente. El agua no elimina las “toxinas” de la celulitis ni nada por el estilo, El agua es buena para la piel, y puede ayudar a mejorar la elasticidad y hacer que su piel se vea más tensa y más joven. Esto hará que luzca más joven y también ayudará a tensar la piel de los muslos y las nalgas. Haga Ejercicio – Muchos “expertos” afirman que correr, andar en bicicleta y realizar ejercicios cardiovasculares es una buena manera de deshacerse de la celulitis. Si bien esto es parcialmente cierto, sin duda no es la manera más rápida o más eficaz de hacerlo. El entrenamiento de resistencia dirigido es mejor y más rápido para notar resultados. También es más eficaz en la quema de grasa, que hacer ejercicios cardiovasculares, contrariamente a la creencia popular.

Se puede asegurar que un correcto programa de entrenamiento de resistencia es la forma más eficaz de eliminar la celulitis. He visto a muchas mujeres lograr resultados espectaculares combinando estas rutinas con sencillos trucos en su dieta. No confíe en los “milagros” de las cremas anti celulíticas u otras estafas para eliminar la celulitis. No sucederá. Cualquier producto, lo que hará es tapar temporalmente el problema. Para eliminar realmente  la celulitis, es necesario definir la causa. Unos pocos cambios de hábito pueden poner a su cuerpo en combate contra la celulitis, lo que le devolverá los muslos y nalgas suaves que alguna vez tuvo.

Para saber cómo eliminar la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Más. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente.

Mi amiga Julieta está recomendando el programa de Mercedes y juntas están haciendo un excelente trabajo. Por eso me sumo a recomendar lo que hacen. Mucha suerte.

Clasificación: 2.1 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Luis A. Huergo "Experto no es quien sabe todo... experto es quien no deja de aprender"

Comentarios
pekesaurio 02 de Jul, 2011
0

yo tengo una celulitis muy mala por he probado con todo cremas ejercisios y al tener my hijo me puesto mas gorda de los muslo solo engordo los muslo que puedo hacer.gracias.

Luis Huergo 02 de Jul, 2011
0

Sin duda te recomiendo el programa, ha ayudado a muchas mujeres con este problema. Las cremas no te ayudarán.
http://como-eliminar-celulitis.com/celulitisnuncamas.htm
Un saludo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.