Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 02 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Guía rápida para viajar a Madrid

veces visto 1291 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Guía rápida para viajar a Madrid

Madrid es una de las ciudades más visitadas de Europa, es la capital de España, está situada en el centro de la llanura castellana. Viajar a Madrid es un punto obligado si está de viaje por Europa o si quiere conocer una de las capitales del arte y la cultura en el mundo; aquí una corta guía sobre qué visitar en Madrid

Museos en Madrid:Madrid es una ciudad famosa por sus museos de arte, están unos de los más importantes del mundo como el Museo del Prado en Salamanca, en este museo se pueden encontrar las obras de arte de la colección Real disponibles al público en general, se incluyen las obras de Velázquez, Goya y El Bosco, entre otros.

El Centro de Arte Reina Sofía, es otra galería de arte moderno. Aquí se encuentra el famoso "Guernica" de Pablo Picasso, y obras de Salvador Dalí y Joan Miró. Por último, está el Museo Thyssen-Bornemisza, completando así el "triángulo de oro del arte", como son conocidos los tres museos. La colección incluye obras de impresionistas y expresionistas y pinturas del siglo 20.

El Palacio Real, es supuestamente el lugar donde el Rey y la Reina de España residen, este lugar se utiliza sobre todo para los eventos sociales y celebraciones. Se pueden tomar fotografías dentro de este gran palacio

Parque del Buen Retiro Se trata de un hermoso parque tranquilo situado en Madrid. El parque es perfecto para ir a relajarse durante el día,con un hermoso lago. El parque es un lugar para explorar, y en su interior está la estatua de Fallen Angel, la primera estatua que representa a Lucifer.

Estas son sólo algunas de las más conocidas atracciones de Madrid, una guía de viajes puede brindarle más información sobre la ciudad, otros atractivos turísticos, cómo llegar, dónde comer y una guía completa de hoteles en Madrid.

Apartamentos Madrid

Clasificación: 2.4 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.