Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Por qué elegir Firefox

veces visto 1174 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Por qué elegir Firefox

Cada vez queda menos para que Microsoft saque la versión final de Internet Explorer 9, un explorador, que según Microsoft revolucionará el mercado. Durante la versión de pruebas la compañía alardea que ha recibido más de 20 millones de descargas, pero, ¿cuántas personas han quedado satisfechas con el producto? Aquí la cuestión que no ha sido respondida.

Nosotros mismos hemos podido probar la versión 9 del explorador, y sinceramente, no nos ha gustado. Sigue navegando con más lentitud que otros navegadores, y aunque su diseño está bastante bien, en las páginas pesadas o para ver archivos ”.pps” el navegador deja mucho que desear.

En esta noticia vamos a darte cuatro por qués, algo que no hacen todas las páginas sobre porqué quedarte con Firefox. Si aún no sabes ni lo que es o no lo tienes, haz clic aquí.

1. El navegador más utilizado en Europa

Según los últimos informes Mozilla Firefox es el navegador más usado de Europa, arrasando incluso con el navegador más popular mundialmente: Internet Explorer. Por algo será, ¿no?

2. Navegación más segura

1 – Ofreciendo un registro de seguridad, con actualizaciones más frecuentes y transparentes, por lo que usas un navegador más seguro.

2 – Protección contra malware, para evitar descargas no deseadas como virus o troyanos.

3. Mejor navegación (como comentábamos antes)

* 3 – Una ‘barra increíble’, con la que puedes encontrar sitios en los que has estado antes pulsando un par de teclas.

* 4 – Opción “Guardar al salir”, para que al iniciar Firefox puedas empezar a navegar inmediatamente, con las últimas ventanas y pestañas abiertas.

* 5 – Recordar contraseñas sin un cuadro de diálogo, de manera que puedes decidir guardar la contraseña después de haber iniciado sesión.

* 6 – Nuevo gestor de descargas, con el que puedes pausar una descarga y reanudarla más tarde, con una barra de búsqueda para encontrar descargas anteriores fácilmente.

* 7 – Personalizable: cambia el aspecto (temas) y añade funciones (extensiones) a Firefox a través del gestor de complementos incluido de serie. ¡Hay más de 5000 extensiones comunitarias disponibles gratuitamente!

4. Mejor rendimiento

* 8 – Más rápido con aplicaciones Web complejas, como Gmail, por lo que te encuentras más cómodo, incluso con ordenadores antiguos. * 9 – Usa menos memoria que cualquier otro navegador, por lo que aumentarás la vida útil de tu ordenador. * 10 – Hace que la Web de un paso adelante al admitir estándares Web avanzados, de forma que la Web sigue evolucionando y beneficia a los usuarios a la larga.

Como cualquier otro navegador es gratuito y además es de código abierto, es decir, si eres progamador de sistemas o entiendes del tema, puedes ponerlo a tu gusto (esto aunque parezca una tontería, no todos los navegadores lo permiten)

A esto hay que sumarle las continuas actualizaciones que lanza la compañía para que el usuario final esté con los últimos parches de seguridad y pueda navegar seguro por la red.

Si no tienes este navegador y quieres probarlo, pulsa aquí.

________________________________________ _______

CreativosRed Noticias (www.creativosred.co.cc) ~ 2011

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo quitar las aplicaciones de Facebook
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2010
El solo hecho de que las dichosas aplicaciones accedan a tus datos de usuario puede resultar ser algoatemorizante. Pero hay algo muy fácil que todo el mundo puede hacer para minimizar su riesgo y eso es eliminar las aplicaciones de Facebook que ya no usa. El proceso para hacerlo es increíblemente...
veces visto 2119 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Uso del e.mail
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Ago, 2010
 Parece que la Cámara de Comercio de Copenhague ha demostrado que el uso del e-mail afecta de forma negativa a la productividad (artículo de Marta Toledano, leído en el suplemento infoempleo del domingo 12 de noviembre, del grupo Vocento). Por lo visto, después de recibir un correo, se tarda una media hora...
veces visto 2678 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las comunidades virtuales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
El éxito de Facebook como idea de negocios multimillonaria ha hecho que muchos quieran iniciar su propia comunidad virtual. Como modelo de negocios este tipo de comunidades virtuales ganan dinero básicamente mediante la publicidad que se vende en las mismas aunque algunas comunidades también proceden a vender...
veces visto 3692 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevos Dispositivos que Aceleran tu señal Wi-Fi
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
Las tendencias tecnologicas actualmente en cuanto a la forma de acceder a Internet en los hogares son en un porcentaje muy alto inalámbricas, por su comodidad y su eficacia para repartir una señal a todas las estancias. Sin embargo, la calidad de la misma está supeditada a una serie de condicionantes, tanto en...
veces visto 3916 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Siete pecados de Facebook
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Ago, 2010
Facebook ha alcanzado la mareante cifra de 500 millones de usuarios. La inmensa mayoría de ellos caen en una serie de errores que hay que intentar evitar: 1. Usar una contraseña débil: Una contraseña débil es aquella que es fácil de adivinar. Es recomendable no utilizar palabras que se puedan...
veces visto 9572 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios