Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 18 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sugerencias Para La Seguridad Dentro De Un Hotel U Hostal

veces visto 943 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A quien no le gusta viajar, pues todos amamos conocer nuevos lugares y mucho más aun si es en compañía de un buen amigo(a) o nuestra pareja, recuerdo que la última vez que me hospede fue en un lindo hostal  llamado hostal sarria, la recepcionista fue una persona de lo más amable, nos dio muchos tips para poder disfrutar nuestra estancia, no solo en ese hostal, sino en cualquier hostal u hotel que uno se hospede, aquí les comparto algunas:

Es importante tener en cuenta el piso donde está ubicada la habitación, no debe ser muy alto con la finalidad de prevenir la oportuna salida en casa de incendio y no en los primeros donde el índice de robo es más alto aun.

En la habitación del hostal u hotel, si hay algo que no está totalmente en orden o no te hace sentirte seguro lo mejor será alertar en la recepción y de ser posible pedir el cambio de habitación.

Luego de revisar la habitación, se debe buscar la ruta de escape de incendios y tener en cuenta la distancia que tendría que saltar o la ruta por la que debería salir  si la ventana fuese la única opción.

Si existiera una caja fuerte dentro de la habitación, es importante guardar los objetos de valor (dinero en efectivo, billetes de avión).

La identificación y / o pasaporte deben permanecer con nosotros en todo momento.

Mientras se está dentro de la habitación, se debe cerrar utilizando todas las cerraduras existentes, si están ahí deben ser usadas.

Espero que estos cuantos consejos hayan sido de utilidad y hagan que tu estancia en el hostal u hotel sean de lo más agradable.

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Este post es cortesia de Rent Car Cornella, empresa lider en el alquiler de camionetas en Lima.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.