Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dale estilo a tu imagen, déjate la barba

veces visto 14051 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Dale estilo a tu imagen, déjate la barba

Si sientes que necesitas darle un estilo a tu imagen corporal, ¿Por qué no te dejas la barba?. Una barba generalmente es asociada con masculinidad y virilidad, por lo que si la naturaleza te ha dado barba, ¿por qué no usarla en tu beneficio?. Algunas personas llegan a considerar la barba masculina como algo antiestético, sin embargo la misma puede ayudar a que un hombre consiga una imagen mas atractiva, la clave está en saber darle estilo.

Existen diferentes maneras de dejarse la barba, perilla, barba de dos o tres días, etc., lo que realmente importa al momento de elegir que estilo darle a nuestro vello facial es tener en cuenta la forma de nuestro rostro.

Si tu tipo de rostro es alargado, debes evitar al máximo los estilos de barba que te hagan ver la cara mas larga. La clave en esto es no dejar que la barba llegue mas abajo de nuestro mentón.

Si por el contrario, tu tipo de rostro es pequeño, puedes dejar que la barba llegue un poco mas abajo del mentón, esto con el fin de darle al rostro una forma mas ovalada.

Cuando una persona tiene sobrepeso, generalmente tiene un rostro con papada, en este caso lo ideal sería una barba completa, de tal forma que la papada quede cubierta dándole al rostro una forma mas armoniosa. Cuando un hombre posee un rostro cuadrado, el estilo de barba recomendado es el tipo perilla, en cualquiera de sus variantes, esto con el fin de darle al rostro una apariencia mas estilizada.

Concluyendo, el vello facial puede considerarse un accesorio de moda exclusivo de los hombres, sin embargo éste requiere de un cuidado permanente para que no vaya a darle al rostro una apariencia desaliñada.

Clasificación: 2.5 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.