Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sacale provecho a las extensiones de pelo

veces visto 10844 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algo que las mujeres consideran importante para la belleza, especialmente para su cabello, son las extensiones de pelo, con ellas las mujeres se pueden realizar un millon de peinados diferentes cada dia, un dia pueden tener el cabello corto, otro dia lo pueden tener largo, es realmente bueno y a la gran mayoria de las mujeres les gusta. Las extensiones se encuentran en diferentes tipos de pelo, para que tu elijas el que mas se acopla contigo. Las extensiones para el cabello tienen unos usos especificos que son:

-Para añadir volumen al pelo

-Alargan el pelo en unos minutos

-Añaden estilo al pelo

Las extensiones para el cabello vienen en diferentes tipos, hay extensiones de cabello artifucial y cintetico, tambien hay extensiones naturales, yo les recomiendo que usen las de cabello natural porque son mucho mejores que las extensiones cinteticas porque las naturales tu las puedes pintar, secar, planchar, darles forma y muchas cosas mas como si fueran tu propio cabello, y lo mejor de todo es que si tienes unas extensiones naturales casi no se van a notar porque se te veran como si fuera tuyo el pelo.

La gran mayoria de las extensiones pueden venir en mechones finos los cuales requieren de un profesional para que te las pueda poner. Este es el método que se vera más natural. Una vez que tu te hallas puesto las extensiones, o te las halla puesto un estilista, es necesario que realices un corte en las extensiones para que se adapten a tu torso y a tu color, esto se aplica con las extensiones de clip.

Es muy importante que le des al as extensiones cuidados para que se mantengan en buenas condiciones. Lo importante a la hora de comprarte extensiones para el cabello, es que las compres del mismo color de tu cabello o por lo menos, un color que se le parezca.

Es muy importante tener un cabello hermoso para la belleza de las mujeres, yo como profesional en el cabello puedo enseñarte todo lo que necesitas para tener un cabello como siempre lo has deseado, para esto es importante que tu poseas una plancha para el pelo, si te interesa saber mas ve a http://www.planchaparacabello.com/

Clasificación: 1.8 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.