Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Blogs, Promoción Gratis para Su Negocio en Línea.

veces visto 923 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Han pasado ya algunos años desde que el blog surgió por primera vez;  pero ha sido recientemente que viene siendo considerado como algo más que una moda pasajera.

Muchos adolescentes han recurrido a los blogs como una salida para sus emociones, considerando este como un rincón en línea en donde poder colocar todos sus errores y aquellas cosas que los hacen felices. Ahora los expertos del mercado han descubierto que el blogging es uno de los mejores métodos de comercialización de Internet para generar dinero.

Entonces, ¿qué es exactamente un blog? Blog es la abreviatura de "web log"; Básicamente, un blog es un diario en línea. Un blog puede ser creado sin costo alguno, y además puede ser utilizado para fines personales y comerciales. El Blogging para su negocio en Internet es una gran manera de aumentar la visibilidad de sus productos y servicios. Aquí hay algunas maneras de que su publicidad en Internet se benefician del uso de un blog:

1. Mantenga a sus clientes actualizados sobre las últimas novedades y cambios de su sitio web. Usted a través del blog puede anunciar nuevos productos, servicios  y sitios web afiliados.

2. Publica tus opiniones, consejos o comentarios sobre los productos o servicios específicos que están relacionados con su negocio. La publicación es un proceso fácil con los blogs. 3. Incluya artículos con vínculos hacia otras páginas de su blog, así como enlaces a su sitio web, para que posteriormente mejore su ranking en los motores de búsqueda. Para lograr este efecto, es importante redactar buenos artículos, con una buena densidad de palabras claves.

4. También debe incluir enlaces de sus productos de afiliados en su blog para obtener ingresos adicionales. De hecho, muchas  personas ganan buenos ingresos con sus blog, colocando enlaces de afiliados pertinentes. 5.  Recoger y aceptar las respuestas o comentarios de sus lectores que hacen a sus artículos; esto no solo lo ayudara a construir contenido para su blog sin esfuerzo, sino que también podrá  recibir información que le permitan mejorar sus productos y servicios.

6. Contactarse con otros Bloggers: Cuando otros bloggers  vean que sus contenidos son buenos y de calidad, puede ser que lo pongan en su lista de favoritos, lo que ocasionara que automáticamente se vinculen a sus blogs, y esto lo ayudara a mejorar su posicionamiento y una mayor generación de tráfico.

Así que, ¿cómo crear un blog? Hay algunas opciones que puede utilizar para tomar ventaja de esta forma divertida y bastante fácil de hacer publicidad de su negocio en Internet. Usted puede instalar la plataforma de wordpress en su propio dominio, o usar un servicio de alojamiento de blog como Blogger.com. Este tipo de servicios le dará instrucciones sencillas sobre cómo crear su blog.

Una vez que tenga su blog en marcha, usted puede comenzar a promover sus productos a través de los métodos habituales.; algunos ejemplos de promoción son participando en foros relacionados al tema de su blog, colocando su blog en los directorios, y escribiendo artículos relacionados a su negocio.

Recuerde también que la mayoría de estos software para instalar o crear blogs, tienen una función incorporada para proporcionar un feed RSS de los contenidos de su blog; así también como alimentar a los directorios RSS, y para servidores como FeedBurner.com

Así que ya sabes un poco más sobre los beneficios de hacer publicidad gratuita con los blogs, el siguiente paso es tomar acción. Que disfrutes de tu Blog.

Hector Castellares Rosas

http://www.GyhNegociosNet.com

Clasificación: 1.9 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.