Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por qué son los blogs rentables?

veces visto 1108 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchos bloggers por ahí que no comprenden el potencial de los enlaces, en verdad, ellos son el potencial para hacer dinero por medio de un blog, y cómo se puede optimizar para generar una línea de ingresos estable. Aquí están algunas de las razones por qué alguien puede hacer dinero por medio de blogging.

Los blogs son cada vez más popular, debido al hecho que son objeto de un uso para la generación de ingresos . Los vendedores en línea utilizan los blogs para el marketing y los bloggers aprovechar esta necesidad para hacer dinero.

Entonces ¿por qué los blogs son tan rentables? Bueno, aquí están cuatro razones: Marketing Altamente selectiva Los visitantes de blog, están allí por una razón en particular. Los blogs, que se actualiza constantemente son una gran fuente de información sobre un tema en particular.

Los visitantes repiten las visitas, lectores y suscriptores. Buenos blogs, son los que se mantienen y actualizan regularmente,y pueden tener y tienen lectores constante que se mantienen a la espera de el próximo post o artículo . Estos blogs tienen un público que permite el marketing y al anunciantes un fácil acceso a determinados grupos.

Blogs y Pruebas Físicas Pasé un par de meses para comprar mi nuevo ordenador portátil de unos cuantos dólares , he leído comentarios, testimonios y opiniones de los consumidores en muchos productos diferentes. Pasé unas 12.10 horas de buena lectura , comparando y tomando notas y haciendo preguntas antes de hacer mi compra.

La mayoría de ese tiempo la pasè en los blogs de tecnología , leyendo los comentarios, los productos comparados y estoy realmente muy feliz de saber que esta información estaba disponible en línea. Y todo esto ayudo para hacer mi compra. Incluso la empresa donde compré el portátil, siempre mira las opiniones, que los podrían haber cansado y quizás no lo tomaron en serio.

Los bloggers que revisaron los productos , me dio una perspectiva completamente diferente, una perspectiva que en realidad ayudó a la empresa, de hacer una venta sin necesidad de utilizar cualquiera de sus propios recursos para hacerlo! Me impresionó, y todavía estoy, sorprendido de toda la eficacia y la naturaleza particular de este medio.

Aquí hay algunas razones más para ganar dinero con un blog:

Los blogs son interactivos Los lectores envian comentarios, y participan en los debates, para hablar de sus experiencias sobre determinados productos o temas, y asì sacar sus conclusiones, y posiblemente, para escribir sobre el mismo tema en sus blogs. Aparte de la exposición adicional, un anunciante puede conseguir ayuda para construir una mejor presencia de su página web, con más vínculos de retroceso.

Más vínculos de retroceso, significa un mejor ranking y como resultado de la mejor ubicación en una página de resultados en los motores de búsqueda lo que significa más dinero.

Construcción de vínculos de retroceso Todos los comerciantes de Internet son conscientes de la importancia de los vínculos de retroceso . Idealmente, es una forma de enlaces que apuntan de nuevo a sus sitios. Cuando alguien envía un enlace con una palabra clave que señala de nuevo a su página, es como un voto, un voto de confianza para ese sitio en particular, por lo menos, para los motores de búsqueda.

Para eliminar y alcanzar este rango que las páginas con más enlaces apunten de nuevo a ellos con palabras clave particular. Si quieres que tu página este mejor para las búsquedas, usted debe esforzarse para obtener todos los vínculos de retroceso que pueda encontrar.

Otros blogs son una excelente manera de conseguir estos enlaces. No es difícil iniciar un blog y convertirlo en un blog que genere dinero. Todo lo que necesitas hacer primero es comprender el potencial de su blog y luego empezar a poner algo de trabajo en la optimización de la misma.

Una vez que usted comienza a recibir algunas visitas , puede empezar a ganar dinero de inmediato . Usted puede hacer dinero con los blogs . O si usted está en la Web 2.0, y si es un fanático de las redes sociales, y puede ganar dinero con los blogs.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.3 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.