Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Quiere cambiar de casa? Ideas antes de escojer los muebles

veces visto 1374 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tanto si está a punto de mudarse como si se acaba de mudar, seguramente hay una pregunta que le ronda la cabeza. ¿Cómo puede hacer de su nueva casa un hogar confortable? Que el color de las paredes sea el correcto, que los muebles encajen, que la decoración esté equilibrada, su casa puede fácilmente convertirse en un lugar simple o en un lugar confortable y precioso. No es una tarea sencilla, pero con un poco de ayuda, se puede obtener un resultado a este desafío mejor de lo que usted pensaba. Estos son algunos consejos en la compra de mobiliario para una casa nueva.

En primer lugar, antes de entrar en la elección de los muebles, debe tener muy en cuenta el presupuesto que está dispuesto a destinar. El coste puede variar mucho en función del material con el que está fabricado el mueble. Por ejemplo, los materiales poco comunes acostumbran a ser más caros que otros más comunes como la madera. Si comparamos materiales como el metal, el mimbre o la piel, veremos diferencias de precio con respecto a muebles de roble o pino, que acostumbran a ser más baratos.

Si usted dispone de un presupuesto muy ajustado, puede tener en cuenta muebles que tengan múltiples funcionalidades. Una cama que tiene cajones para almacenar ropa y accesorios o un sofá que puede convertirse en una cama son sólo dos ejemplos ampliamente conocidos como muebles multifunción. Tenga en cuenta que la calidad sigue siendo lo más destacable. Puede gastar mucho dinero en sus muebles, pero puede ahorrarse mucho si éstos son duraderos y pueden mantenerse en buen estado durante mucho tiempo, por lo que no será necesario reemplazarlos en muchos años.

Después de calcular su presupuesto, es el momento de pensar en el ambiente o motivo de sus habitaciones. Éste es muy importante a la hora de elegir los muebles, ya que hará posible que las piezas muestren un equilibrio. Quiere un hogar agradable donde usted, su familia y sus futuros invitados se sientan cómodos. ¿Quiere muebles antiguos o modernos? ¿Está buscando un ambiente tradicional o contemporáneo?

Es interesante que pueda hacerse a la idea de cómo quedan determinados ambientes antes de tomar su decisión. Un forma muy práctica de conseguir ideas y tener la persepectiva completa de cómo quedan determinados ambientes es consultar con páginas web de empresas especializadas, revistas del sector o visitar los ambientes expuestos en tiendas de muebles. Esto le permitirá tener una idea previa a la compra, que le puede ahorrar mucho tiempo y dinero. De todos modos, si no consigue determinar la temática con la que se identifica para su nuevo hogar, siempre puede pedir consejo personalizado de empresas y profesionales, como por ejemplo, de los asesores de las tiendas de muebles.

Una casa es una gran inversión, y si uno quiere vivir en ella durante mucho tiempo es necesario sentirse cómodo y encontrarla elegante. Comprar muebles no tiene por qué ser difícil, especialmente cuando usted está bien asesorado con todo lo que necesita y debe saber.

En la web de mobles puede conocer diferentes opciones para decorar su nueva casa. También podrá ver alternativas en camas abatibles disponibles en la web.

Clasificación: 1.7 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, especialmente de muebles juveniles. Dispone de una amplia variedad donde escoger para amueblar habitaciones juveniles.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como restaurar muebles
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 09 de Ago, 2010
A la hora de renovar el aspecto general de nuestro hogar, las tareas de renovación y restauración tienen mucha influencia sobre el resultado final. Aunque a veces quisiéramos renovar por completo las mesas y los muebles de nuestra casa, el presupuesto nos impide realizar esa monumental tarea, y nos vemos...
veces visto 2349 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tips para seleccionar muebles de baño
Escrito por fachadas21, Añadido: 08 de May, 2011
Los baños son las zonas de comodidad de su casa. Estos son algunos elementos muy importantes en un cuarto de baño que hace que su vida feliz. cabinas de ducha, bañeras, cuartos de baño, equipos de luces, espejos, etc desempeñar su papel en la toma de un baño perfecto suficiente para refrescar nuestra mente y...
veces visto 2052 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo dormir bien
Escrito por danielrios, Añadido: 25 de Ago, 2011
Les indicamos a continuación algunos aspectos importantes del equipo de descanso para poder descansar correctamente. Así como que posturas son las más adecuadas para un buen descanso. Los colchones tendrán que ser ergonómicos para dar una correcta sustentación y adaptarse a la perfección a nuestro cuerpo,...
veces visto 1726 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Necesita amueblar un dormitorio juvenil? Ideas y consejos
Escrito por seoposiciona, Añadido: 21 de Mar, 2011
¿Quiere amueblar una habitación juvenil? Si este es su caso, es bastante habitual que las necesidades y gustos del adolescente sean distintas de las de los padres. Lo más habitual es que los padres tiendan a estar interesados en muebles que permitan guardar la ropa y otros objetos de forma práctica, mientras...
veces visto 1382 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Sillas Eames, entre las mejores del mundo
Escrito por dilasona, Añadido: 05 de Nov, 2014
Si alguna vez has visto las bonitas Sillas Eames en Dhomeklub te darás cuenta por qué razón encabezan un ránking con los mejores modelos de sillas de diseño de la historia. Un objeto tan necesario como una silla no podía ser simplemente la unión de algunas piezas, como quedó demostrado n
veces visto 2624 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios