Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Datos Que Debes Conocer Para Eliminar El Acné

veces visto 1235 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Luego de quince años de tratar de eliminar el acné con casi todos los tratamientos disponibles para el acné, tópicos y orales, naturales y químicos, sin lograr un éxito permanente, comencé mi búsqueda para identificar las causas del acné y hoy quiero compartirte algunos de los datos y conclusiones resultantes de esa investigación.

Sobre las Hormonas

* Son sustancias químicas que regulan las funciones de todo el cuerpo humano (afectan a los órganos y células).

* En nuestro cuerpo existen varias hormonas, pero la que más nos interesa para conocer las causas del acné es la testosterona (andrógenos).

* Los andrógenos más activos es la 5-testosterona (DHT),  que es la encargada del control de la producción de sebo y como ya sabemos, el exceso de sebo conduce a la formación del acné.

* Entonces, ¿Por qué no tenemos el acné antes de la pubertad? Simplemente porque la formación de testosterona comienza en la pubertad.

* Otras hormonas también pueden agravar el acné, pero no son directamente causas del acné, por ejemplo: la hormona glucocorticoides que es producida en mayor cantidad por nuestro cuerpo bajo situaciones de estrés.

* En definitiva, la principal causa del acné es el desequilibrio hormonal y en segundo lugar estarían las toxinas que se encuentran en nuestro cuerpo.

Entonces… ¿Cuál es la solución definitiva para eliminar el acné?

La respuesta es la restauración del equilibrio hormonal y hacer que su hígado sea más fuerte.

¿Cómo se logra esto?

Lo primero que debes saber es que no se puede hacer con tratamientos químicos para el acné (fármacos tópicos y orales). Pero sí con tratamientos naturales, es decir con las hierbas y sus extractos en forma de comprimidos.

¿Qué es recomendable entonces?

* El GLA que es el ingrediente principal de los ácidos grasos Omega 6 (Lo mejor es que sea absorbido junto con otros ácidos grasos EPA y DHA).

* Source Naturals ArcticPure EPT Contiene aceite de pescado: incluido en los ácidos grasos esenciales de la EPA, DHA y GLA.

* El aceite de onagra es un aceite rico en ácidos grasos esenciales, las grasas poli-insaturadas son esenciales, tanto como las vitaminas y minerales, para el mantenimiento de una buena salud.

Este aceite contiene 74 % de ácido linoleico (LA) y 10.8 % de ácido gamma linolénico (GLA). Aunque otros aceites como el aceite de borraja y el aceite de grosella negro contienen cantidades más altas de GLA, el aceite de onagra es la fuente más popular y familiar de este ácido graso.

Pero tranquilo, no es necesario que te enredes con estos términos y siglas, lo importante es que conozca los contenidos o ingredientes naturales, para que los tengas en cuenta al momento de elegir los productos para el tratamiento natural que vayas a usar para eliminar el acné.

Sabias qué..?

La alimentación, el estrés, la falta de higiene, vitaminas y bacterias en nuestra piel, no son causas directas del acné.

Y que las bacterias son sólo el último jugador en este proceso de formación del acné.

Estos son sólo algunos de los datos que encontré en mi investigación y que fue la clave para eliminar el acné definitivamente de mi cuerpo y rostro.

Puedes encontrar toda la información en el libro “Acné, Que es y Cómo Eliminarlo”, el cual puedes consultar en http://Como.Eliminar-El-Acne.com

Clasificación: 1.4 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.