Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

WordPress SEO Para Lograr Mejores Clasificaciones En Google

veces visto 1504 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted esta al pendiente de las actualizaciones de SEO, usted ya habría entendido que si tiene su sitio web optimizado, existe el riesgo de obtener mejores accesos y más beneficios y el ranking en los motores de búsqueda.

Sin embargo, podría parecer como algo inalcanzable ya que no puede tener ninguna idea de cómo puede lograr la optimización necesaria para su blog.

Al principio, la mayoría de los bloggers son a menudo indecisos sobre el tipo de software que sería ideal para su empresa de blogs, pero con el tiempo, vienen a establecerse en la opción de WordPress, presisamente porque permite el WordPress SEO.

WordPress SEO

Sin embargo, siempre me sorprende cuando descubro que muchas personas que hacen uso de WordPress en realidad no sabe nada de SEO WordPress. Que no dispondría de ningún conocimiento del funcionamiento de los consejos de SEO y de formación que es imprescindible para su éxito en línea.

Yo no aconsejo  ignorar  la formación de WordPress SEO porque usted se estaría haciendo más daño que bien. Una vez que hacen una combinación maravillosa de SEO y WordPress, usted sería sorprendido por las posibilidades que podrían resultar de esa combinación. Tratando de aprovechar con eficacia en las maravillas de la SEO sin usar WordPress es esencialmente como tratar de llenar un jacuzzi con una canasta.

Básicamente, te puedo decir de dos programas de WordPress que permitan lograr el efecto deseado por usted. Sé que hay mucha gente ahí fuera que sonreía ante la perspectiva de ganar dinero, pero son decididamente dudas sobre el gasto de algunas inversiones en el camino. Para estas personas la formación WordPress SEO sería muy bueno, ya que esto les brinda la oportunidad de ganar dinero sin gastar mas de la cuenta.

Estoy seguro de que no hay discusión si te digo esto: WordPress es la mejor plataforma de blogs. Tiene sus razones también, es fácil de instalar, de forma gratuita y un muy buen amigo de google. Aquí hay algunas maneras que usted puede utilizar para optimizar tu blog para una mejor visibilidad en los motores de búsqueda.

WordPress SEO

Paso 1:. Palabra clave de investigación Usted ve que las palabras clave son las principales cosas que determinar hasta dónde va a ir el trabajo de SEO. Por eso es importante para que usted tenga una lista compuesta también de sus palabras clave. Sin embargo aquí es un pequeño consejo para usted, la mejor herramienta gratuita que puede utilizar para su investigación de palabras clave es la herramienta de investigación de palabras clave de Google.

Paso 2: Personalizar WordPress SEO para Google como su blog . En primer lugar, por supuesto, debe iniciar sesión en el panel de control, vaya a la configuración y permalinks. Una vez allí, altere la estructura por defecto de tu blog. Haga clic en el botón de radio con la “costumbre” de cabecera e inserte /% postname% / en el cuadro.

Paso 3: contenido. Escribe Además, no te olvides de escribir con regularidad. Y asegúrese de que sus artículos sean de calidad, ya que no hay nada que un motor de búsqueda quiere más.

Aqui nuestra recomendación:  Si es tu deseo dominar al maximo la plataforma de WordPress y rentabilizar todos los blogs que decidas hacer, pues nada mejor que Expertos En WordPress, se lo recomiendo…

H Luis Ayala… Expertos En WordPress

Clasificación: 2.6 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Una de las grandes razones es saber elejir la oportunidad precisa en el momento preciso... Registrese en el siguiente sitio y reciba gratis un videocurso sobre una de las mejores oportunidades de ganar dinero online.. http://ganaiviaja.com/info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3155 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2704 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2425 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6664 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3432 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios