Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Blog Una Herramienta De Marketing Muy Eficaz Para Las Empresas

veces visto 1157 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El blog una herramienta de marketing para las empresas, los blogs pueden ser muy útiles como parte de su estrategia de marketing global.

Los blogs pueden ser utilizados para mejorar el rendimiento de cualquier negocio. En este artículo  le mostrare algunos sencillos consejos sobre cómo ayudar y desarrollar su negocio mediante blogs.

En primer lugar ¿qué es un blog? y un blog es una especie de diario en línea de los que cualquiera puede ver mediante la World Wide Web. Los blogs son actualizados en forma regular y la gente que escribe y actualiza los blogs son conocidos como los bloggers. Blogging es un término utilizado por un blogger, cuando la redacción de artículos de un blog y los blogs pueden ser sobre cualquier tema o asunto.

Los blogs son por lo general una breve explicación de un tema o asunto, en los negocios que se utiliza para promover un sitio Web relevante. Los blogs pueden ayudar a aumentar la visibilidad de un sitio web y los productos y servicios. Con una mayor visibilidad, mayor audiencia y con el aumento de los espectadores, la posibilidad de que los clientes potenciales están disponible.

Éstos son algunos consejos para tener en cuenta si desea utilizar un blog para desarrollar su negocio:

1. ofrecer asesoramiento y orientación en el tema relacionado, mostrar a sus lectores algunas oportunidades y consejos que están relacionados con el tema. Si el consejo es un buen consejo y las ofertas son de un valor real a sus espectadores, los espectadores volverán a su blog una y otra vez.

También se conoce como un experto en su nicho. El efecto que esto tendrá en su negocio será más visibilidad y el conocimiento de usted, su sitio y su negocio.

2. Usted debe invitar a sus lectores a escribir comentarios y sugerencias. Sea o no sus comentarios y sugerencias son buenas o malas, no importa como cada comentario es de un valor y debe ser tratada como tal.

Si obtiene un montón de comentarios y sugerencias de tu blog, bueno o malo, que demuestra que la gente está tomando un interés en sus publicaciones. Este es un factor muy positivo en la construcción de su negocio.

3. Tome las sugerencias y comentarios y utilizan estos comentarios como una forma de ayudar a mejorar su modelo de negocio.

4. Usted debe publicar en su blog de forma regular, a tratar de publicar una vez al día o por lo menos una vez después de cada dos días. La razón por la que debe enviar de manera regular es que los motores de búsqueda les encanta el contenido nuevo en los blogs. El resultado de desplazamientos regulares es que los motores de búsqueda le ven como un experto en blogs en su campo y le dé más visibilidad en la web.

Si usted ha fijado sobre una base regular y tienen un montón de artículos que puedan tener en un archivo, y los espectadores pueden acceder a ellos en el futuro. Esto puede ser de valor a su negocio, manteniendo un registro de información del pasado de sus planes de negocio y las tendencias del pasado.

5. Otros maestros web, puede imprimir sus artículos y los utilizan en sus sitios web, sino que debe solicitar su permiso para reimprimir. También debe mantener su caja del recurso intacta y con su dirección URL que va con el artículo. Esta estrategia va a aumentar los enlaces a su sitio propio y también podrás obtener un aumento en la exposición en la web.

6. Al actualizar el blog en el que debe tener el contenido fresco e interesante, lo que tendrá el efecto de diferentes motores de búsqueda indexar su sitio en su directorio, a su vez, esto le dará más exposición y un aumento en el tráfico apuntado de forma gratuita!

7. Obtener enlaces a su sitio, usted puede intercambiar enlaces con otros sitios web y esto mejorará el posicionamiento en buscadores. Usted puede anunciar a los afiliados en su sitio agregando un ingreso extra.

Blogger es una gran herramienta de marketing para aumentar la visibilidad de su negocio, sólo asegúrese de escribir el contenido relevante fresca e interesante para tu blog. Asegúrese de que usted publique de forma regular. Buena suerte.

Una muy eficaz herramienta de marketing para empresas, y si le gustaría ganar dinero de estas oportunidades de negocio en línea. A continuación, echa un vistazo al mas completo curso sobre blog, Expertos En Wordpres aquí!

H Luis Ayala: http://www.millonariosonline.com

Clasificación: 2.3 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Una de las grandes razones es saber elejir la oportunidad precisa en el momento preciso... Registrese en el siguiente sitio y reciba gratis un videocurso sobre una de las mejores oportunidades de ganar dinero online.. http://ganaiviaja.com/info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3167 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2715 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2435 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6691 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3444 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios