Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

E-Commerce, Comercio Electronico Soluciones Web

veces visto 1095 Veces vista   comentario 0 Comentarios

“El E-Commerce“, también conocido como el comercio electrónico se define como el conjunto absoluta de los procedimientos que realizan actividades comerciales o de negocios en una red y una nueva ayuda en la realización de transacciones comerciales por vía electrónica.

Este es un nuevo concepto en el mundo global de negocios y hace el mejor uso de tecnologías como intercambio electrónico de datos para transmitir información o documentos por vía electrónica. Las transacciones electrónicas realizar la transferencia de la propiedad o derechos de uso de un bien o servicio. Además, esta tecnología se pueden clasificar en “escaparates virtuales” en los sitios web con catálogos en línea.

E-Commerce, Comercio Electronico

Según estudios recientes, se ha encontrado que aquellas empresas que alcancen sus clientes todo el camino a través de medios físicos, como tiendas al por menor se debe observar que los gastos están aumentando significativamente en comparación con sus ingresos. En este escenario cambiante de los negocios, en la actualidad el comercio electrónico se está convirtiendo en nueva forma de promocionar sus productos / servicios y al mismo tiempo, seguir directamente vinculados a sus clientes.

Hoy en día, la gente quiere disfrutar de todo lo que puede ahorrar tiempo. Con la tecnología móvil y el dinero de plástico, que simplemente no les gusta perder su tiempo en visitar tiendas para comprar un producto. En tal situación, el comercio electrónico es el único medio para proporcionar una mejor solución.

En cuanto a la situación actual de este concepto nuevos en línea ha traído nueva revolución en el mundo y actuar como plataforma ideal para dar a su negocio una posibilidad para descubrir nuevos mercados en todo el mundo. Compra y venta de bienes o servicios a través de Internet, ha cambiado totalmente el negocio hoy en dia. Ahora puede, de hecho, anunciar, comprar o vender productos en el sitio web, pagar o aceptar pagos en línea a través de tarjetas de crédito y otros medios de pago en línea de colección.

Es una parte integral de su estrategia de ventas. Siendo uno de los más medios para llegar a nuevos mercados, sino que también ofrece una mejor manera de hacer negocios y expandir aún más. Además, esta tecnología ha permitido a la gente a comprar bienes y tienen una exposición virtual de diversos servicios con un clic del botón del ratón.

E-Commerce, Comercio Electronico

Muchos expertos piensan que las soluciones globales de comercio electrónico aumentará de forma exponencial en los próximos años. Hoy en día, el comercio electrónico no se trata sólo de las tiendas en línea, es más sobre el dinero. Estos bancos de muchos días se ofrece ahora a sus características de uso, facilidad de los clientes para acceder a sus cuentas bancarias a través de la web.

Echando un vistazo a los avances en las tecnologías informáticas en el último par de décadas ha hecho las redes informáticas un elemento esencial de la infraestructura económica. La historia de la India no es muy diferente de otros países desarrollados, y las empresas en la actualidad cada vez más facilitan las transacciones en Internet.

Esta tecnología en la India está en la etapa emergente, pero las proyecciones señala hacia una gran explosión en los próximos años. Sin embargo, se estima que un aumento de proveedor de servicios Internet (ISP) del mercado, facilitará aún más el crecimiento del comercio electrónico en la India. Según informe de McKinsey-Nasscom, también se espera que para el año 2011, las transacciones de comercio electrónico en la India puede llegar a $ 100 millones.

Ha habido una escalada en la figura de las empresas aceptar y utilizar esta tecnología. Con las bolsas de valores, finalmente entran en línea, esta tecnología en la India ha comenzado a aumentar su popularidad. Con más de desarrollo en el sistema de pago y la entrega se prevé que tenga lugar, el día no está lejos, cuando la India se convertirá en un principal competidor en el mercado de comercio electrónico.

Compártelo y dejame tu comentario…

H Luis Ayala… http://www.millonariosonline.com

Clasificación: 2.0 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Una de las grandes razones es saber elejir la oportunidad precisa en el momento preciso... Registrese en el siguiente sitio y reciba gratis un videocurso sobre una de las mejores oportunidades de ganar dinero online.. http://ganaiviaja.com/info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2638 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1548 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1706 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3267 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2015 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios