Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Movistar sigue perdiendo clientes

veces visto 1069 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Movistar sigue perdiendo clientes

La entrada del 2011 no ha sido demasiada buena para el operador incumbente en España, Movistar. La empresa sigue perdiendo clientes y recibiendo cada vez más quejas en sus foros relacionadas con la administración de la compañía; sumémosle a esto que ha sido nombrada la peor compañía del 2010.

Mientras Movistar pasa por estas crisis, los alternativos como Jazztel, Vodafone, u otros, se aprovechan robándole a Movistar cuota de mercado ofreciendo ofertas agresivas y sin oferta de permanencia, que hasta ahora Movistar no se ha atrevido a quitar (razón rara sabiendo todos que es la compañía que mejor servicio presta al ser la compañía con más cobertura española y centrales mejor equiparadas)

Quizás el cambio de marca tampoco les ha beneficiado mucho. Han querido unificarlo todo para que el usuario final se lie menos, pero con esto han conseguido empeorar las cosas. Antes, y tal como comentan en ADSLZONE España, Telefonica era sinónimo de excelente calidad. Movistar no suena a tantos y se relaciona con algo caro.

Los puntos que más destacan los usuarios y ordenado por orden de importancia sobre lo que debería mejorar la compañía (tomen nota los de Movistar), son los siguientes:

Economía. Sigue siendo la empresa más cara de España. Ofrece modalidades donde con ese precio se puede comprar el doble o triple de velocidad en otras compañías.

Permanencia. Un cliente prefiere una compañía sin permanencia que una con ella. Tener clientes ”encadenados” por un año o lo que dure la permanencia no suele gustar.

Atención al cliente. Quizás éste es el punto que más deberían mejorar. Durante los últimos años han descuidado la atención al cliente (ellos ya saben el por qué)

Velocidades. Hasta ahora, Movistar está ofreciendo y apostando poco por la velocidad de subida. En estos tiempos y con las tecnologías deberían de mejorar éste concepto.

Publicidad en Internet poco informativa. Pese a que lanzan ofertas muy agresivas, esconden que tras ese precio hay que sumar la línea (eso obviamente lo ponen más escondido). Mucha de la publicidad de Internet es poco atractiva, y algunos banners, hasta absurdos.

_____________________________________ ________________________________________

Creati vosRed Noticias (www.creativosred.co.cc) ~ 2011

Clasificación: 1.5 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Samsung Seek M350: Tipo de Navegador GPS y Télefono Movil
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de Ago, 2010
Aunque era previsible, Samsung Seek (SPH-M350) ha sido incluido por Boost Mobile para su nueva línea de Tipos de Navegadores GPS y otras funciones. Oficialmente lanzado por la compañía Sprint hace unas semanas, el FeaturePhone no es ofrecido por la empresa sin sin autorización de Boost Mobile, que también...
veces visto 9232 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Un nuevo modelo Conceptual del BlackBerry
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 06 de Ene, 2011
El fabricante RIM ha lanzado un modelo conceptual del nuevo BlackBerry, que incluye además de las funcionalidades de un smartphone, un anillo biométrico que reconoce los estados emocionales del usuario y los estados vitales. Sin duda, este concepto es la literalidad máxima de la idea de comunicar...
veces visto 5400 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nokia y Microsoft se Fusionan para competir con Google y Apple
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Feb, 2011
Dos potencias multinacionales en el ramo de la tecnologia: Nokia y Microsoft se han aliado para competir con Google y Apple en el floreciente mercado los teléfonos inteligentes, en un momento en el que la firma finlandesa intenta recuperar su posición como líder del sector. Nokia dijo que usaría el Windows...
veces visto 6861 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Cosas que los usuarios de iPhone 4 deberian saber
Escrito por Miguelx2, Añadido: 15 de Sep, 2010
El siguiente artículo es la mezcla de un par de consejos y trucos - sobre todo consejos y algunas guías para aquellos de ustedes que acaban de comprar un iPhone 4. Si usted es escéptico acerca de la recepción y otros problemas potenciales que podria tener su iPhone 4 - no se preocupe - usted no está solo....
veces visto 5551 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tecnologia GSM Vs. Tecnologia CDMA
Escrito por interficto, Añadido: 22 de Oct, 2010
En el servicio de telefonía celular hay dos principales tecnologías competidoras de la red: Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) y Code Division Multiple Access (CDMA). Algunas de las compañias moviles incluidas son:  Sprint PCS, Cingular Wireless, Verizon y T-Mobile entre otras. Entender la...
veces visto 14197 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios