Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Publicidad PPC

veces visto 922 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La publicidad de pago por clic puede generar muchos beneficios si se ejecuta correctamente.

Suena fácil, ¿no? En realidad, hacer un trabajo de campaña de PPC para su negocio es un proceso complicado que requiere conocimiento sofisticado de la web y la aplicación constante de ciertas estrategias para generar conversiones y el ROI.

Es necesario tener una comprensión sofisticada de la web y de sus usuarios en línea para hacer que su campaña de PPC sea un éxito.

Tal vez usted ya ha puesto en marcha un programa de PPC, pero no está seguro de por qué no está generando ningún beneficio de sus inversiones.

Esto sin duda le ayudará también a realizar esta tarea de análisis fundamental si está lanzando la campaña en su nombre.

Usted necesita saber lo que los usuarios hacen una vez que hacen clic en su anuncio en línea y así llegar a la página de destino.

¿Son un simple clic de distancia? Si es así, se puede analizar y rediseñar su página de destino para optimizar la eficacia que atraiga a los usuarios, por lo que permanecerá en él y harán clic a través de su sitio.

Usted necesita saber en qué puntos de su sitio los usuarios hacer clic de distancia sin realizar ninguna acción deseada.

Carlos Gallego –Google AdWords Expert

Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate a CarlosGallego.com

Clasificación: 1.9 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.