Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pago por Clic Efectivo

veces visto 628 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si llega el caso de que no quiere depender de un tercero para darse a conocer, un gran beneficio con AdWords de Google es que permite vender sus propios productos y crear su negocio en línea.

El Pago por Clic es una muy buena herramienta para esta intención.

Para algunas personas depender de un tercero puede ser más difícil; por lo tanto, el Pago por Clic le ayudará a crear una página de oferta de productos.

Esta acción le permite mantener todo el dinero que usted hace y no recibirá necesariamente comisiones, pero con el beneficio simple de hacer una inversión inteligente en AdWords seguro tendrá valor.

Y con el Pago Por Clic, usted puede vender cualquier cosa que le apetezca, ya que puede muy bien generar tráfico que sobre todo busca que los usuarios de destino vayan en busca de ofertas interesantes para subsidiar sus apetencias.

La publicidad de pago por clic (o PPC), en definitiva, es un modelo de publicidad que permite a los anunciantes que sólo paguen cuando se hace clic en su anuncio.

Dada la situación de la competencia de la publicidad web, utilizar los anuncios de PPC es una habilidad que pocas empresas modernas pueden darse el lujo de ignorar.

Carlos Gallego –Google AdWords Expert

Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate a CarlosGallego.com

Clasificación: 2.3 (15 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.