Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Encontrar el tráfico a su blog

veces visto 831 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas personas que tienen su blog , en parte es porque quieren ganar un dinerito extra y a menudo se preguntan: "¿Como encontrar el tráfico a su blog o por qué mis ingresos son tan bajos ?" Hay personas que piensan que los blogs, no sirven para generar mucho dinero.

Se equivocan! con los Blog pueden generar gran cantidad de dinero, hasta más en comparación con cualquier otro sitio web. Ahora estoy hablando de PPC (Pay per clic), y AdSense de Google. El problema principal que he notado, es que la gente tiende a concentrarse en mercados más diversos.

Si está haciendo una especie de diario personal en el blog, lo más probable es que haya miles de blogs similares en todo el mundo. La menor competencia que tenga los blogs, más facil será para que usted, pueda generar algo de dinero y encontrar el tráfico a su blog.

En lo mejor concentrarse en mercados más pequeños también conocido como nichos de mercado . Y será más fácil para usted para desarrollar tráfico, el CPC (coste por clic). Usted necesita darle a su lectores, alguna cosa gratis y que nadien más, lo hace.

Esto le ayudará a conseguir, que los visitantes que regresan. Y en los propios anuncios. Usted debería canalizarlos. De esta manera usted es capaz de medir el rendimiento de su bloque de anuncios. Una de las cosas más primordiales es experimentar.

Pruebe diferentes formatos de anuncios, los colores, estilos y el posicionamiento de su web. Ejecutar la configuración en un par de semanas , tenga en cuenta los resultados y vuelva aprobar algo diferente.

Incluso si usted cree que ha encontrado la configuración óptima de anuncios tiene que seguir tratando de mejorar. En la mayoría de los casos siempre se puede ajustar algo para que el rendimiento de su anuncio sea mejor.

Si necesita ayuda para encontrar el tráfico a su blog , utilice los sistema de publicación personal, blog de noticias diseñado especialmente para la comunidad de blogs.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.0 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.