Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 07 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cosas que tienes que hacer en Lloret de Mar (Costa Brava)

veces visto 872 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cosas que tienes que hacer en Lloret de Mar (Costa Brava)

Lloret de Mar es un pueblo bastante conocido por su ocio nocturno, con un gran ambiente, especialmente en verano,  con una gran cantidad de bares y discotecas. Pero lo cierto es que las playas de Lloret es una de las razones por la que este pueblo es tan visitado, de entre las cuales destaca Canyelles, la playa más alejada del núcleo urbano a la que se accede a ella desde la carretera que lleva a Tossa de Mar. Se trata de una playa rodeado por varios acantilados con pinos cerca de la cual hay muchos alojamientos, aunque si te interesa domir en otro pueblo hay muchos apartamentos en la Costa Brava.

Por otra arte, se trata de una población perfecta para hacer deporte, sobre todo de aventura, ya que dispone de uan gran cantidad de empresas que ofrecen equipamientos para ello. Algunas actividades son el senderismo, el submarinismo, actividades acuáticas, como la canoa, y el golf. Hasta tal punto se considera Lloret perfecta para practicar deportes que ha sido certificada con el distintivo de "Destinación Turística Deportiva" que concede la Generalitat de Catalunya a las destinaciones turísticas que disponen de una serie de servicios especializados al visitante que practica alguna actividad deportiva o participa de determinado stage deportivo.

Concluimos que Lloret de Mar es una de las poblaciones de la Costa Brava que ha crecido más en los últimos años por su gran variedad de ofertas en cuanto a actividades. Se trata de un municipio con grandes contrastes, ya que considerada una población muy turística también conserva un importante patrimonio histórico para visitar, como:

El Mueu Obert de Lloret, con los lugares de interés histórico, cultural y natural, en un espacio abierto sin muros que recorre diferentes emplazamientos por todo el territorio y permite acercarse al patrimonio de la población. Unos bellos miradores y parajes, Ermitas perdidas por la montaña Los Jardines de Santa Clotilde, situados en un paraje de gran belleza, en lo alto de un acantilado con impresionantes vistas sobre el mar. Son una verdadera muestra del espíritu noucentista en Catalunya y en él se encuentra esculturas, fuentes, estaños. Han sido declarados com bien cultural de interés nacional.

Si vas de vacaciones a la ciudad condal y alquilas un apartamento en Barcelona, no olvides pasarte también por Lloret de Mar, ya que tan solo está a una hora (o menos) de la capital catalana.

Clasificación: 2.1 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Margarita Flores, licenciada en turismo en Barcelona. Experta en turismo y en reserva de vacaciones por Internet. Ver mi página apartamentos en Madrid.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.