Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Camisa Leñador Para Hombre

veces visto 11421 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Camisa Leñador Para Hombre

Lo ideal es darle un toque menos formal remangándolas. Los patrones de estas camisas suelen tener un puño bastante ancho por lo que podemos hacer el dobladillo fácilmente. Dos medidas son las más oportunas: a la altura del antebrazo (1/2) y a la altura del bíceps (3/4). Si eres un hombre de constitución delgada, no lo dudes! Remángala hasta el bíceps, pues de esta forma desplazarás el volumen hacia el músculo y mostrarás un look más viril. Si por el contrario tus brazos ya tienen volúmen, mejor hacer un dobladillo sencillo por debajo del codo.

Muy importante para las camisas de verano es que no sean oscuras o de tonos apagados y de igual manera, no llevarlas con pantalones oscuros. La combinación además de asfixiante, favorece muy poco al hombre moderno.

La mejor combinación para las camisas de verano es sin duda los pantalones cortos tipo chino, para la camisa explorador o, para la outdoor, cualquier tejano viejo cortado por encima de la rodilla y deshilachado. Unas de las marcas que mejor entalla los pantalones chinos son Vans o Carhartt. Los shorts no deben ser anchos si vas a combinarlos con la camisa. Y a ser posible, no olvides usar cinturón. Prueba uno de piel marrón con evilla color cobrizo!

Clasificación: 2.4 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Serigrafia textil

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.