Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Arte Marcial Pa kua

veces visto 9292 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Arte Marcial Pa kua

El arte marcial de Pa-Kua se caracteriza por una formación psico-física que le permite aumentar la seguridad y la autoestima, la superación de los temores que obstaculizan nuestros proyectos diarios.A través de las diferentes técnicas de autodefensa, simulaciones de ataques y defensas, las posturas de los movimientos de combate, el alumno mejora su capacidad para concentrarse, aprender acerca de sus cualidades y sus límites, así como crear una imagen más fuerte que él.

El trabajo técnico se complementa con la física de estiramiento y fortalecimiento del cuerpo, buscando la mejora continua, con las antiguas formas de ejercicio chino. El alumno también va aprender a realizar caídas, básicas, que lo ayudaran también a su desarrollo físico, mejorando notablemente su estado.La práctica se desarrolla en un ambiente sano y se adquiere junto con otros alumnos, sin competencia y con el mayor respeto y responsabilidad, bajo la guía de un Maestro con seguimiento personal y profesional para que el alumno siga evolucionado en la práctica. En lugar preparado profesionalmente para la práctica y observando todas las medidas de seguridad.

 Las técnicas dentro de Pa Kua, desde la más simple y real aplicable a situaciones reales en la vida cotidiana, así también a técnicas más complejas, como palancas torsiones, lances, etc.

Clasificación: 2.5 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Pa-Kua Liga Internacional

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.