Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Curar el acné

veces visto 1287 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Principalmente, los afectados por el acné suelen ser adolescentes dado que en estas épocas los niveles de hormonas(estrogeno y/o testosterona) están muy altos. Sin embargo, los adultos también pueden sufrir de acné. A continuación le explicaremos como curar el acné.

Ejercitar es una buena forma para curar el acné. Treinta minutos, por al menos tres días a la semana puede regular los niveles de hormonas en el cuerpo. Además, la transpiración ayuda desbloquear los poros que es justamente donde ocurren las espinillas.

A su vez, las mujeres pueden consultar a su medico personal acerca de anticonceptivos ya que estos regulan los niveles de hormonas.Las cremas antibacteriales son otra forma de curar el acne. Las bacterias se juntan en los poros, bloqueados e inflamando los mismos. La combinación de cremas antibacteriales y peróxido de benzoílo ayudan a curar el acné combatiendo las bacterias. El ácido salicílico también es otra substancia que ayuda a eliminar las ya células muertas para evitar el bloqueo de poros.

Un consejo clave para curar el acné es evitar tocarte la cara con las manos. Sea por gestos o muecas, para sonarse la nariz o pensando, inconscientemente, muchos acaban con las manos en su cara.

Justamente, en las manos es donde mas bacteria se acumula en el cuerpo ya que con las manos se suele tocar la mayoría de las cosas.

Otra forma de curar el acné es mediante una mejor imantación. Intenta tener una dieta balanceada, sin excesos.

En resumen, para el acné es necesario tomar acción. Para leer mas metodos eficientes, los secretos de las celebridades acerca del acné(porque ellos no tienen acné), y mucha mas información, entra aqui y enterate de todo sobre el acne.

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Articulo escrito por Alex Dunno.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.