Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo encontrar buenas incubadoras de pollo

veces visto 12055 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Incubación de los huevos es un sorprendentemente difícil, pero también sorprendentemente proceso divertido y tener una buena incubadora es absolutamente clave. Aunque es posible construir su propia incubadora, sugiero fuertemente en contra de ella. La compra de una incubadora es lo mejor que pueden hacer lo que se ha comprobado que el trabajo y son mucho mejores incubadoras a continuación, hecho en casa. Sin embargo, con esto en mente que quiere asegurarse de conseguir una buena incubadora y por lo que son varias cosas que usted necesita mirar hacia fuera para la próxima vez que vaya de compras.

Lo primero que debo decir antes de empezar es que no es necesario comprar el más caro y "sofisticados" incubadora de la ciudad. Incluso un pollo incubadoras de base con una bandeja de huevos bien y salidas de aire no tendrán ningún problema. Es decir que no es necesario el "Chick Hacedor 9000". Lo más importante que puede hacer es mantener las condiciones necesarias para los huevos para incubar.

Antes de ir a comprar una incubadora debe buscar toda la información que pueda sobre el tipo de ave va a ser su eclosión. Por ejemplo, el pollo clásica toma 21 días para salir del cascarón y se debe a su vez tres veces al día durante los primeros 18 días. Tener el conocimiento de esta realidad vale la pena cuando el control de su proceso de huevos.

Mucho le sugerimos algunos consejos de criadores de pollo con experiencia. Como lo han sido en torno a los huevos y las incubadoras por un tiempo que será capaz de dar buenos consejos y como será en persona a la que le puede ayudar con cualquier problema que no puedo libros o sitios web.

Como el tiempo ha pasado en las personas han empezado a crear incubadoras mejor y mejor con complementos de lujo y sofisticación. Sobre todo en mi opinión estas adiciones no son necesarios y para ser franco son bastante confuso para un principiante. Si ya ha ideado un par de lotes de pollos y usted es un veterano a continuación, no dude en obtener una incubadora mejor que le puede ahorrar mucho tiempo. Pero si usted es un principiante palo con lo básico.

Mientras se incuba sus huevos, es importante conocer tanto la humedad y la temperatura dentro de la incubadora. Estos dos factores son muy importantes. Si el óvulo es caliente, entonces podría matar a la chica en el interior si no está lo suficientemente caliente, entonces podría desacelerar el crecimiento y matar a la gallina. La humedad se define la cantidad de humedad de la chica es capaz de conseguir y también la forma en que se nutren.

Una incubadora debe tener orificios de ventilación para que el aire en el interior no se convierta en obsoleto. Asegúrese de que las rejillas de ventilación no estén obstruidas y son bastante grandes por lo que grandes cantidades de aire puede pasar a través de ellos. Si usted no tiene salidas de aire a continuación, los huevos van a morir. respiran los huevos y también se sobrecalienta igual que los humanos.

Con estos consejos en la mente de su lista para obtener el perfecto caldo de cultivo e iniciar el crecimiento de su rebaño. Buena suerte y diviértete!

Para obtener más información acerca de cría de pollo Visita mi sitio web en incubadora casera consejos útiles e información sobre la cría, mantenimiento y cría de pollos

Clasificación: 2.0 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.