Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es ADSL2?

veces visto 1191 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es ADSL2?

ADSL2 es una norma para entregar conectividad a Internet mediante conexiones telefónicas. Está diseñado para trabajar aproximadamente dos veces más rápido que ADSL. Esto significa que la velocidad de hasta 24Mb / s de descarga y 3,5 Mb / s para cargas son teóricamente posibles. Para romper parte de la jerga, DSL significa Digital Subscriber Line y se refiere a tecnologías que permiten una línea telefónica normal para transportar datos en Internet al mismo tiempo que las llamadas de voz. ADSL es la versión más común de esta tecnología. La A significa "asimétrico" y se refiere a una puesta a punto que permite una mayor velocidad de descarga de datos que de subida a la red. Porque la mayoría de los usuarios domésticos descarga más datos de los que sube, ADSL es más eficiente y viable, por tanto, más económico, entre las ofertas de internet.

ADSL2 utiliza una forma avanzada de la tecnología para hacer frente a mayores velocidades. Requiere un equipo nuevo en ambos extremos de la conexión. Esto significa que ADSL2 sólo estará disponible en un área una vez que la central telefónica local haya sido actualizada. Los clientes que deseen utilizar los servicios de ADSL2, necesitan un modem router nuevo. No hay necesidad de realizar ningún cambio en la línea telefónica. Si las empresas cobran más por un servicio de ADSL2 depende de ellos, aunque algunos analistas creen que la competencia entre los proveedores significa que hay poco margen para la subida de los precios.

Conozca también: Comparativa ADSL

Clasificación: 2.2 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.