Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 09 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crecimiento Espiritual – Tu Deseo Es Algo Natural Y Divino - Segunda Parte

veces visto 978 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Crecimiento Espiritual – Tu Deseo Es Algo Natural Y Divino - Segunda Parte

La mayoría de la gente tiene una programación mental de escasez, es una cultura de masa que nos dice que ser pobre es algo noble y que los ricos son malos, se divorcian, no se interesan de sus críos, que prácticamente sus

hijos son criados de otras personas, que son personas sin corazón, que les interesan sólo una cosa en esta vida: el dinero.

Este es el tema del articulo “Crecimiento espiritual – Tus Deseos Son Divinas – Segunda Parte”, publicado el 07 de abril de 2011, en el sitio web http://DominaTuNegocioMultinivel.com/blog/, cual es prácticamente mi blog principal.

Esto es un conflicto, no sabes a quien hacerle caso, a la programación mental de escasez que tienes, o a tu corazón, a tu intuición, que te dice que tus deseos de ser rico son naturales, y te entra el miedo en el cuerpo.

No tienes que tener miedo, no tienes que ser servil, manso y obediente para que Dios no te castigue, porque Dios es sólo bueno, misericordioso y quiere que tú seas rico, feliz, sano, entusiasta y alegre.

Si puedes deshacerte de la creencia de que si eres rico te vas a quemar para siempre en el infierno, si puedes alejar este miedo de tu vida, si puedes reemplazar esta creencia con la creencia que es tu derecho por nacimiento de ser rico, feliz y sano, has hecho un gran paso hacia tu abundancia, hacia tu felicidad, hacia tu salud.

Ser rico es divino, escucha tu instinto, el deseo de ser rico es un deseo divino, y el universo conspirara a tu favor, pero tienes que creer que es tu derecho por nacimiento de ser rico con todas tus fuerzas.

Ejercicio práctico:

1.     Si piensas que la gente rica es malvada, que el dinero es malo, que la vida es una lucha, que para conseguir algo tienes que sacrificarte, que hemos nacido para sufrir  y que no lo puedes tener todo en este mundo tienes una clara programación mental de escasez, pero por lo menos no te culpes, no es culpa tuya, si te sirve de algo, millones y millones de personas en este mundo piensan igual, y por ese motivo no son ricas, sino que son pobres, pero se consola con la idea de que son, por lo menos nobles.

2.     Si tienes esa mentalidad de escasez, la aceptas y no quieres cambiarla por una mentalidad de riqueza, es tu problema, yo no te puedo ayudar a la fuerza.

3.     Si tienes esa mentalidad de escasez, pero no te sientes bien, sientes que no eres feliz con tu situación actual y quieres cambiar tu pobreza por riqueza, tienes que ser consciente de que tienes que reprogramarte en el nivel mental subconsciente, tirar todas las ideas de escasez y reemplazarlas con ideas de riqueza.

4.     Si ya tienes esas ideas de riqueza, y crees que es tu derecho por nacimiento de ser rico, feliz y sano, eres en un buen camino, te felicito del fondo de mi corazón, prácticamente tú no necesitas leer este artículo.

Al final, déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa mucho.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-curso Gratuit*o: “Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel”

Haz Clic y Descárgatelo  ¡Ahora!

Clasificación: 1.7 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.