Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como eliminar el acne. Una historia de verdad.

veces visto 895 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La siguiente es mi historia de como se puedes a llegar a eliminar el acne de forma definitiva:

"Cuando sufrí de acne, traté de hacer una lista de todo el dinero que había gastado en productos, terapia y remedios milagrosos para el tratamiento para el acne y controlar los efectos secundarios de mi acne.

Me sorprendí y me di por vencido cuando llegue a los 10 mil dolares americanos. ¿por que? bueno en principio no queria deprimirme por el dinero que habia gastado y podria haber ahorrado y honestamente no podía recordar todos los gastos.

Sin embargo lo que podía recordar llega al monto de 10 mil dolares. !estaba sorprendido! aunque algunos productos recetados para el tratamiento del acne pueden ser costosos, la mayoria no lo son. Es maravilloso cómo pueden lenta y gradualmente sumar sin que uno se de cuenta de la cantidad que se gasta en ellos y recuerdo que tuve un par de periodos en los que creia que mi acne había desaparecido y, por lo tanto gaste $0 en productos y tratamientos para el acne.

Respecto a esto solo los norteamericanos gastan $1.4 millones por año en tratamiento para el acne y remedios,generalmente sin resultados o con resultados a corto plazo.(!y ese es el caso de los afortunados).He consultado a mas de 5 dermatologos y he seguido sus cinco enfoques diferente cada vez.

Como seguramente sabes los especialistas médicos no son baratos. Ademas, el tiempo que uno gasta esperando una plaza en sus agendas o dentro de sus salas de espera podría ser suficiente para escribir las 3/4 parte de un libro.

El primer dermatologo culpo a mi dieta y me prohibio consumir chocolates. luego me receto una crema yme dijo que la administrara antes de dormir, pero en vez que mi acne desapareciera, mi piel se puso seca, escamosa y roja. pero el acne persistia.

El segundo medico me dijo que tenia acne resistente y, por ende solo podia controlarlo.las chances de que despareciera completamente eran casí nulas. Me receto las usuales crema de peroxido benzoico y me deseo buena suerte.

Mi tercer dermatologo fue el que me recetó accutane, la supuesta "droga milagrosa" Me dijo que los efectos secundarios podrian ser severos, pero eso poco me importó, siempre y cuando el acne desapareciera para siempre. la mala noticia es que tambien hizo deparecer mi cabellera.

Mi cuarto medico afortunadamente  fue el definitivo y aun no la conozco:

Se trata de la Dra Gabriela Galtero y su famoso metodo que explica en detalle en su famosoa Guia:

No mas acne eliminalo para siempre.

Este metodo consiste en un tratamiento de solo tres dias basados en metodos naturales, basados en el conocimiento dermatoligico de como funciona la piel de los seres humanos.

Finalmente, la verdad nunca pense existiera un metodo a seguir que fuera tan efectivo, pero las cosas buenas existen y hay que aprovecharlas cuando llegan.

Clasificación: 2.2 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.