Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 29 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo tratar las hemorroides?

veces visto 1648 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ésta es una muy buena pregunta. Si sufres o has sufrido de este problema alguna vez y tienes miedo de volver a pasar por lo mismo, ya sabrás que existe muchísima literatura médica al respecto.

A veces diera la impresión de que cada médico tiene una teoría propia para curar las hemorroides, ¡la cual sienten orgullo de publicar, además!Lo cierto es que algunos métodos funcionan, otros no tanto y algunos, francamente, son fruto de la más descarada charlatanería.

Si recurres al médico, lo más probable es que te recete algunas pomadas y algunos antibióticos para prevenir posibles infecciones. Las cremas actúan en la parte externa del orificio anal básicamente para desinflamar esas venas dilatadas. Puedes recurrir a:

Hemorroides Tratamiento

El tema es que no todas las hemorroides se desarrollan en la parte externa y, si no te han hecho los exámenes adecuados, algunas pueden pasar desapercibidas. El problema persistirá y será un golpe anímico para ti, además, ya que lo más probable es que hayas dado el problema por superado y no comprendas por qué la vida se ensaña contigo.Otros tratamientos implican un estilo de vida propio de un monje budista o de un hare krishna, con todo respeto para ellos, pero no todos tenemos la fuerza de voluntad para tener tantos cuidados y restricciones.

Se recomienda, por ejemplo, evitar comidas sazonadas, el picante, el café, las grasas, el consumo de alcohol. También nos proponen una serie de ejercicios que más parecen de meditación, como permanecer sentado sobre un recipiente lleno de agua tibia durante varios minutos. ¡Es en serio!Claro que muchas de estos tratamientos para las hemorroides son meramente preventivos o paliativos, es decir, no atacan la raíz del problema.

Podrás sentirte aliviado durante algunas horas, pero en poco tiempo las molestias continuarán.Existen también una serie de tratamientos naturales que, por más que nos causen cierta desconfianza, suelen dar resultados un tanto más duraderos y eficaces. Claro, que hay que tener mucho cuidado.

Hay muchos productos que no funcionan y que son un engaño. La homeopatía en este caso definitivamente NO funciona. Uno de los tratamientos naturales más eficaces, quizás, sea el H Miracle System, cuyo paquete es bastante completo. Lo más importante es que no ofrece milagros sino resultados a corto plazo y cuyo componente principal -una remedio de origen chino- ataca el problema de raíz.

H Miracle – Tratamiento Para Hemorroides

Pero quizás, uno de los tratamientos más radicales, y que causa más temor, sea la cirugía. Las hemorroides aparecen en un lugar tan sensible que, por obvias razones, hacen de la recuperación un capítulo aparte, -y no muy agradable. El riesgo es que ¡no todas las hemorroides necesitan ser operadas! Muchos doctores optan por esta solución -que debería reservarse para casos extremos o muy complicados- para hacer más dinero o para sacarse el problema de encima.

Me pregunto, ¿para qué recurrir a la cirugía cuando no necesitas ser operado, cuando existen otras opciones que merecen ser probadas antes? Además, ya lo he mencionado, no todas las hemorroides pueden tratarse de la misma manera.Próximamente, veremos los diferentes tipos de hemorroides que existen…

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo cuidar a una persona con Síndrome del Ocaso o demencia?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 08 de Nov, 2010
Como una condición que a veces acompaña a la demencia y la enfermedad de Alzheimer, el síndrome del ocaso puede tomar un peaje enorme en los recursos tanto del paciente y como de quien lo cuida. Con una amplia gama de síntomas del sindrome del ocaso que incluyen agitación extrema, confusión repentina, e...
veces visto 3045 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Anemia Infantil
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 31 de Mar, 2011
Los doctores especialistas en el tema dicen que se presentan sintomas de anemia cuando la hemoglobina está por debajo de la cifra normal para la edad y el sexo. Por lo general un niño nace con un valor alto de hemoglobina, en general superior a 15 g/dl, y esta desciende lentamente durante los primeros meses de...
veces visto 3221 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La hemorroides un problema de salud que se complica si no se trata a tiempo
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Nov, 2011
Las hemorroides son frecuentes en personas que padecen estreñimiento crónico y suelen aparecer durante el embarazo. Esta enfermedad se presentan acompañadas o no de inflamación, dolor, ardor, escozor, comezón, exceso de humedad. En muchos casos, las hemorroides producen sangrados al defecar o encontramos...
veces visto 12208 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Avances alentadores de la ciencia médica
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 12 de Mar, 2009
Si los noticieros de televisión divulgaran los temas sobre investigación tanto como los de farándula nuestros jóvenes tendrían mejores referentes para su proyecto de vida y sus héroes y heroínas no serían las modelos y actrices ligeras de ropa ni los actores de pelo en pecho, sino los hombres de ciencia,...
veces visto 3444 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para proteger a los niños de la la gripe
Escrito por interficto, Añadido: 12 de Abr, 2011
Como padres y maestros saben, los niños tienen la costumbre de adquirir gripas, resfriados y otras enfermedades en la escuela. El número de la gripe porcina (H1N1 brote de gripe) aumenta los casos en los EE.UU., se vuelve aún más importante mantener los niños libres de la gripe y enseñar a mantenerse...
veces visto 3035 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios