Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mundo: ¿Quo Vadis?

veces visto 990 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las miserias humanas se reciclan en algunos países,  con mayor facilidad que en otros.

Escribir es un esfuerzo inútil como la vida misma. Pero no puedo con mi genio…

Proveniente   del fallido Comunismo un  empresario ruso,    batió un récord inmobiliario en los Estados Unidos,  al pagar la cifra de cien millones de dólares por una mansión  en  California.

Por lo visto las reformas económicas introducidas por el mini Stalin, el actual presidente   Vladimir Putin (n.1952), ha hecho feliz a su gente que, de un día para el otro, se ha visto enriquecida como por arte de magia. ¡Aleluya!

Hace unos  pocos días medio millón de trabajadores ingleses, marcharon por las  calles londinenses   exigiendo al Gobierno del primer ministro conservador, David Cameron,  que pusiera  fin a los drásticos recortes en la educación, la salud y otros servicios públicos esenciales. La respuesta del Premier fue reprimir a los manifestantes.

El imperio británico tiene un plan de  ahorro para solventar  los despilfarros que generará  la Boda Real del 29 de abril próximo, cuando mil novecientos zánganos se comerán la vida y brindarán por la felicidad del principie William y su novia Katie.

 El primer ministro español Rodríguez Zapatero (n.1960),  no sabe como enderezar la economía de su país, mientras que un grupo de badulaques monárquicos y de nobles  oxidados,  siguen llenándose la panza a costillas del pueblo.

Quizá algún día    se sepa qué tipo de negocios han hecho los Reyes ibéricos en la Argentina y quienes fueron los favorecidos y quienes los perjudicados. Estos,  no resulta difícil adivinar.

 La dupla real nunca se  preocupó, tampoco le conviene,  en averiguar si las empresas de su país no  abusan del consumidor argentino, si acaso no evaden los impuestos, y si solo dejan las migajas de sus supuestas inversiones.  Es que españoles no se mueren de hambre por lo que se llevan de aquí.

El socialismo español ha fracasado en estos años de Gobierno por haberse llenado la  boca de promesas, y que, cuando debió plasmarlas,  le agarró  una   amnesia muy parecida a la que padecen los gobernantes Sudacas.

¿No será que Zapatero y sus adláteres se han vuelto conservadores?

A la duquesa de York, la inglesa  Sarah Ferguson (n.1959), ex esposa del príncipe Andrés,  se la involucró en un pedido de coima por quinientas mil libras esterlinas, para que un supuesto hombre de negocios se pudiera entrevistar con su ex marido.Un reportero del News of The World  se hizo pasar por un empresario Y según grabaciones hechas en su momento,  se escucha a  la dulce Sarita: "Usted cuide de mí y yo me preocuparé de usted.... Su recompensa será diez veces mayor. Yo puedo abrirle cualquier puerta”. Al mismo tiempo se lamentaba de su precaria situación: "Soy contribuyente británica, dejé a la familia real para obtener mi libertad y la libertad significa que no tengo nada. Mi situación es desesperada".¡Por favor!  Que alguna organización de caridad socorra a esta pobre señora.

La porteña  Máxima Zorreguieta (n.1971), esposa de quien es el heredero de la  corona de Holanda, no está teniendo buena prensa en su país. Al parecer, el matrimonio estaría haciendo  negocios  en territorio argentino, donde todo es posible hasta rajar a los dueños de las  tierras sin darles  una mísera moneda. Todo es posible si uno de los involucrados, es   una argentina.

Los príncipes se habrían comprado    dos terrenos en  Villa La Angostura a un costo de dos millones y medio de dólares.

En época de vacas flacas la noticia generó un escándalo político a través de la trascendencia que tuvo en la prensa del país.

No hace mucho tiempo la pareja tuvo que vender una mansión cuya construcción se había iniciado en la república africana de Mozambique. El Parlamento holandés   quería arrancarles la yugular.  Zafaron porque se comprometieron vender la propiedad una vez que las obras estuvieran terminadas.

La Zorreguieta no es de fiar. Y el bobalicón de su marido mucho menos.

 Según un estudio hecho por la Universidad Libre de Bruselas, la Corona británica cuesta a los contribuyentes   unos cuarenta y seis  millones de euros anuales; la noruega veintiocho  millones; la danesa y sueca alrededor de doce millones; la española   y la luxemburguesa ocho millones, de la misma moneda.

No vale la pena hablar de los negociados del  Vaticano,  poderoso el chiquitín. Un Estado que tiene  tan poco espacio físico y ver los milagros que hace. Gracias a Dios.

La Tierra está desquiciada desde que alguien la arrancó del espacio para hacerla girar alrededor del Sol que cada vez  la  quiere menos.

El Sol   se aburrió de  escuchar a los Gobernantes terrícolas echarle la culpa de sus zafarranchos   al capitalismo, a los yanquis, a los judíos, a los inmigrantes, a los gitanos y a cualquiera que le sirviera de pretexto  para lavarse las manos.

No se tiene que permitir  que   beneméritos ciudadanos, y otras   lacras humanas, se reúnan en verdaderas bacanales para hacerse  ver como que están ayudando al necesitado.

Es el Estado  el  que tiene que proteger a su gente. Quizá sirva para  no robe tanto que la   caterva de orates, que se aposenta en torno al Poder,.

La vida es  lamentablemente, es una Fotocopia, que se repite  desde hace millones de años.

Clasificación: 1.7 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

jacobo saul rabin

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Productos de belleza hechos en casa
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 27 de Nov, 2010
Muchos de los ingredientes en los productos de belleza y cosméticos orgánicos que se usan a diario no son tan complicados de conseguir, el hecho es que a veces no se puede saber si proceden de un animal, una planta, o un laboratorio. Afortunadamente, hay muchas maneras de hacer fácilmente productos de belleza...
veces visto 5126 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¡Una vida orgánica es una Super Life!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 21 de Jul, 2011
Los altos índices de obesidad y gran afluencia de enfermedades provocadas por la misma son evidencia importante de la urgencia de cambiar nuestros hábitos para mejorar nuestra calidad de vida, sobre todo porque el ritmo que llevamos es el que aprenderán nuestros hijos. A pesar de lo que podría suponerse, no...
veces visto 2399 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para lucir unos pies sanos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 09 de Ago, 2010
Los pies son la base que nos sustenta y a veces es una de las zonas más olvidadas…. Hasta que llega el verano y queremos presumir de pies bonitos. Los pies contienen un 90% menos de glándulas sebáceas que el rostro, por lo que toda nutrición es poca para ellos. Su capacidad de retención de agua es poca....
veces visto 2502 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 7 Requisitos de una Modelo Profesional
Escrito por Miguelx2, Añadido: 16 de Oct, 2010
Ser una modelo es tener una virtud muy especial, y aunque tu reúnas varias condiciones físicas, no empieces a soñar con cámaras, luces y ropa que derrocha "glamour". Existen otros requisitos muy importantes,que quizás ni sospechas...Así es que si reúnes los requisitos fisicos básicos para ser modelo... !Te...
veces visto 4809 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La colección de tatuajes mas grande del mundo
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Oct, 2011
Se conoce con el término de tatuaje a aquella grabación de un dibujo que se realiza sobre la piel a través del uso de materias colorantes indelebles o pequeños cortes en la misma piel. Básicamente el tatuaje es una modificación que se llevará a cabo sobre la piel, creando como dijimos un dibujo, una figura...
veces visto 1998 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios