Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alojamiento en los hoteles de Ámsterdam

veces visto 1395 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alojamiento en los hoteles de Ámsterdam

Siendo uno de los destinos turísticos más populares en Europa, Ámsterdam sigue atrayendo a miles de turistas cada año. La ciudad de Ámsterdam tiene para ofrecer a sus turistas varias opciones de entretenimiento, así como bellezas naturales, es también un destino de compras famoso para los turistas internacionales; en la última década, por ejemplo, se ha observado que el número de turistas europeos está aumentando notablemente en Ámsterdam. Ámsterdam es un punto caliente de la moda, es la cuna de varias marcas de moda famosas como Gsus, G-Star, Iris van Herpen etc.

Es divertido vivir en Ámsterdam, con todas sus ofertas de una gran vida nocturna, buena comida, museos, parques y opciones para pasear en familia. Las opciones de alojamiento en Ámsterdam son variadas e innumerables y satisfacen el presupuesto de cada viajero. La mayoría de hoteles de Ámsterdam están ubicados en el centro de la ciudad; también hay apartamentos y hostales que ofrecen alojamiento, cerca al canal hay casas construidas desde el siglo 17 y 18 y que personifican el patrimonio histórico de la ciudad, ya que todavía conservan la antigua grandeza y estilo, la zona del canal está llena de tiendas, restaurantes, cafeterías, boutiques, etc. Debido a que se encuentran en el centro turístico, son residencias atractivas pero costosas por su exclusividad.

Más opciones de hoteles en Ámsterdam están disponibles en la zona de Jordaan, que se encuentra fuera del anillo del canal principal. Aunque esta zona fue el hogar de la clase obrera inicialmente, se ha convertido en una de las opciones más elegantes de alojamiento en Ámsterdam debido al incremento del turismo en los últimos años. Esta área es una zona hotelera que además cuenta con  opciones de entretenimiento tales como cafés y restaurantes.

En la zona antigua, al sur de Ámsterdam también existen gran cantidad de hoteles, esta vez en un ambiente tranquilo rodeado de vegetación pero cerca del centro de la ciudad, este lugar ofrece todos los servicios y comodidades, si alguien prefiere un ambiente tranquilo para alojarse, en el Viejo Sur tiene diferentes ofertas de hoteles, aunque la zona cuenta con  restaurantes, tiendas y cafeterías, es relativamente tranquila y apacible en comparación con la zona del canal y el centro de la ciudad.

Otra de las zonas en Ámsterdam que ofrece la posibilidad de alojamiento es Pijp, un lugar étnicamente diverso; una de las mejores opciones para alojarse es el barrio Westerpark ya que ofrece tiendas, restaurantes y otras opciones de entretenimiento para los residentes como piscinas, campos, parques y edificios antiguos que adornan la zona; aunque es un poco alejado, Westerpark se conecta fácilmente con las principales autopistas y la carretera circunvalar de Ámsterdam.

Juliana Arango - Hoteles Ámsterdam

Clasificación: 2.6 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.