Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Debo comprar un tractor nuevo o un tractor de segunda mano?

veces visto 9868 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Debo comprar un tractor nuevo o un tractor de segunda mano?

Actualmente la adquisición de equipo agrícola es una gran inversión. Por esta razón, usted si desea conseguir el mejor rendimiento a buen costo. En lo que respecta a los tractores, hay un montón de razones para considerar la compra de tractores de segunda mano en buen estado en lugar de buscar uno nuevo. Al mismo tiempo, un nuevo tractor puede estar dentro de sus interéses. Aquí hay algunas consideraciones para ayudarle a decidir qué opción es la adecuada para usted.

Uno de los primeros puntos a considerar es la realidad de la depreciación del tractor nuevo. Al igual que con los coches y camiones, un tractor nuevo comenzará a disminuir su valor en el momento en que se entrega a su granja.Si bien esto no es importante si usted planea mantener el tractor sólo por un corto tiempo, puede ser una gran preocupación si la esperanza es la de recuperar su inversión mediante la venta del equipo en seis meses o menos.

Si ese es su objetivo, para luego ir con un tractor usado de buena calidad. Usted se acercará a la recuperación de su inversión y, posiblemente, ayudará un poco más si se han realizado algunas mejoras a la unidad.

Una gran ventaja de comprar un tractor nuevo son los incentivos fiscales que muchas naciones permiten en un tractor. Sin embargo, tenga en cuenta que las ventajas fiscales sólo están disponibles si la agricultura es su vocación principal, o al menos constituye una cantidad significativa de sus ingresos totales anuales.

Antes de gastar mucho dinero en un tractor nuevo, compruebe las leyes de impuestos que se aplican en su área. Si usted no califica para las deducciones fiscales importantes en el equipo nuevo, haría bien en comprar un tractor usado de buena calidad en su lugar.

La comprensión de cómo el tractor se utilizará es otra consideración importante. ¿Tiene un pequeño jardín, tal vez no más de cinco hectáreas o menos? Si ese es el caso, pondrá relativamente poco desgaste en el equipo, un buen tractor usado le costará menos y hacer esa misma tarea igual de bien.

Por otro lado, si usted es un agricultor profesional con cientos o miles de hectáreas para el cultivo y la cosecha, usted querrá algo diseñado para durar y en perfectas condiciones. En este caso, se puede invertir para obtener un tractor nuevo que viene con una garantía sólida y un contrato de mantenimiento.

Afortunadamente, usted tiene opciónes a considerar. Es posible comprar tractores reformados y restaurados de marcas confiables. Estos gigantes de la industria como John Deere ® y Farmall ® son a menudo una buena fuente tanto de equipos nuevos y reacondicionados.

Consulte con distribuidores locales en la disponibilidad de las unidades reformadas, a menudo están disponibles a precios similares a los tractores usados, pero tienen la ventaja adicional de una garantía limitada y posiblemente incluso un contrato de servicio limitado.

Vea tambien:

Excavadoras de segunda mano

Retroexcavadoras de segunda mano

Fresadoras usadas

Clasificación: 2.4 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.