Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Debo comprar un tractor nuevo o un tractor de segunda mano?

veces visto 10181 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Debo comprar un tractor nuevo o un tractor de segunda mano?

Actualmente la adquisición de equipo agrícola es una gran inversión. Por esta razón, usted si desea conseguir el mejor rendimiento a buen costo. En lo que respecta a los tractores, hay un montón de razones para considerar la compra de tractores de segunda mano en buen estado en lugar de buscar uno nuevo. Al mismo tiempo, un nuevo tractor puede estar dentro de sus interéses. Aquí hay algunas consideraciones para ayudarle a decidir qué opción es la adecuada para usted.

Uno de los primeros puntos a considerar es la realidad de la depreciación del tractor nuevo. Al igual que con los coches y camiones, un tractor nuevo comenzará a disminuir su valor en el momento en que se entrega a su granja.Si bien esto no es importante si usted planea mantener el tractor sólo por un corto tiempo, puede ser una gran preocupación si la esperanza es la de recuperar su inversión mediante la venta del equipo en seis meses o menos.

Si ese es su objetivo, para luego ir con un tractor usado de buena calidad. Usted se acercará a la recuperación de su inversión y, posiblemente, ayudará un poco más si se han realizado algunas mejoras a la unidad.

Una gran ventaja de comprar un tractor nuevo son los incentivos fiscales que muchas naciones permiten en un tractor. Sin embargo, tenga en cuenta que las ventajas fiscales sólo están disponibles si la agricultura es su vocación principal, o al menos constituye una cantidad significativa de sus ingresos totales anuales.

Antes de gastar mucho dinero en un tractor nuevo, compruebe las leyes de impuestos que se aplican en su área. Si usted no califica para las deducciones fiscales importantes en el equipo nuevo, haría bien en comprar un tractor usado de buena calidad en su lugar.

La comprensión de cómo el tractor se utilizará es otra consideración importante. ¿Tiene un pequeño jardín, tal vez no más de cinco hectáreas o menos? Si ese es el caso, pondrá relativamente poco desgaste en el equipo, un buen tractor usado le costará menos y hacer esa misma tarea igual de bien.

Por otro lado, si usted es un agricultor profesional con cientos o miles de hectáreas para el cultivo y la cosecha, usted querrá algo diseñado para durar y en perfectas condiciones. En este caso, se puede invertir para obtener un tractor nuevo que viene con una garantía sólida y un contrato de mantenimiento.

Afortunadamente, usted tiene opciónes a considerar. Es posible comprar tractores reformados y restaurados de marcas confiables. Estos gigantes de la industria como John Deere ® y Farmall ® son a menudo una buena fuente tanto de equipos nuevos y reacondicionados.

Consulte con distribuidores locales en la disponibilidad de las unidades reformadas, a menudo están disponibles a precios similares a los tractores usados, pero tienen la ventaja adicional de una garantía limitada y posiblemente incluso un contrato de servicio limitado.

Vea tambien:

Excavadoras de segunda mano

Retroexcavadoras de segunda mano

Fresadoras usadas

Clasificación: 2.4 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Asesoría en Desarrollo de Negocios
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de May, 2011
Las asesorías en desarrollo de negocios son ofrecidas personas o empresas como asesoría barcelona que ayudan a los propietarios de negocio a crearlos. Además no solo ayudan a los nuevos propietarios de negocios con la creación de su negocio, sino que también les prestan ayuda en las operaciones del día a ...
veces visto 10087 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Esencial en tu microemprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 22 de Dic, 2010
Bienvenido estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre lo esencial que debes tener en cuenta para tu microemprendimiento. Y es que sin esto no se podría llevar a cabo ninguna microempresa o negocio que te gustaría emprender.Me refiero a que para poder crear un buen negocio ciertamente esto es...
veces visto 1720 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El secreto para multiplicar la productividad
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 01 de Feb, 2011
¿Quieres saber de qué forma puedes poner el tiempo de tu lado, y hacer que tus días sean realmente productivos? Esto será de vital importancia para ti, ya que tu tiempo es tu principal recurso, y de él depende directamente tu ingreso: el dinero que entra a tus bolsillos depende de la forma en que administras...
veces visto 1760 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Para qué tirar tanto de la soga?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 13 de Mar, 2010
Hace unos días recibí este cuento por correo y desconozco su autor, lo cierto es que me ha venido como anillo al dedo para tratar un tema recurrente en las organizaciones actuales, dice así: Cuentan, que una bellísima princesa estaba buscando consorte. Aristócratas, caballeros, y adinerados señores habían...
veces visto 3636 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ser Dueño De Tu Propio Negocio
Escrito por Giovanni Pereyra, Añadido: 06 de Ene, 2011
Los seres humanos somos criaturas interesantes, siempre queremos lo que no tenemos. Uno de los sueños más comunes de cada individuo  es  ser dueño su propio negocio. Desde ingenieros hasta profesores, una gran parte desea tener control de su vida financiera. Les pregunto qué tipo de negocio les gustaría...
veces visto 2348 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios