Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprenda a tocar la guitarra eléctrica

veces visto 1114 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Amigo Guitarrista:

Esta es la realidad...

Existen cientos o tal vez miles de recursos y página de internet dedicadas a la difusión de material para aprender a tocar guitarra. Tal vez hayas visitado muchos de esos sitios antes de llegar a esta página.

Incluso puede ser que hayas tomado alguna de las "lecciones" que publican solo para terminar mas confudido con la teoría y la falta de un curso estructurado que te garantice que realmente vas a aprender a tocar guitarra eléctrica.

El problema es que

Hay muy pocas lecciones en toda la web que realmente vale la pena estudiar, sin temor a estar perdiendo el tiempo como sucede en la mayoría de los casos.

¿Pero quien tiene el tiempo de buscarlas o la suerte de encontrarse con esas pocas lecciones que realmente valen la pena?

Puedes pasarte dias buscando esas lecciones....

¿Cuánto tiempo has perdido en Internet estudiando lecciones solo por que alguien en la web puso un enlace recomendando un puñado de artículos para aprender a tocar guitarra eléctrica?

Tu haces click al enlace y te pones a estudiar esas lecciones con todo el entusiasmo de que vas a ver tu sueño realizado y por fin vas a poder tocar la guitarra eléctrica como todo un profesional.

Pero no te funciona...

Después de un par de semanas te das cuenta de que tu forma de tocar no ha mejorado en lo mas mínimo. Tocaste algunos acordes y tal vez algunos pedazos de una canción que te gusta, pero sigue sonando feo y no puedes tocar una canción completa.

Hay una simple razón por la que ninguno de estos sitios te ha podido enseñar a tocar guitarra eléctrica: La mayoría de esos recursos son publicados sin control de calidad y no siguen un programa didáctico. Resultado: frustración y deseos de abandonar el sueño.

Si estás apunto de abandonar la idea de tocar guitarra electrica y ofrecerla a la venta por unos cuantos dólares, espera hasta haber leido esta página, no te digo que la leas por completo, pero si deberías dedicarle unos minutos por que... es muy probable que hayas encontrado la solución que estás buscando.

Las malas experiencias te hacen pensar que ningún método te puede ayudar a tocar y que la Guitarra electrica no se hizo para ti.

Existen pocos métodos que funcionan, pero uno en particular ha mostrado tener resultados convincentes por mucho tiempo y es el que les ha dotado de habilidad a cientos de guitarristas famosos. Gracias a su efectividad sigue vigente.

La respuesta a la pregunta de ¿Cómo aprender a tocar guitarra electrica? es: Mediante un curso ordenado y delicadamente diseñado para que cualquiera que tenga la intención de tocar lo logre. Paso a paso y desde el principio.

Atención: No vendas tu Guitarra. Voy a presentarte un método que cumple las espectativas del mas exigente aprendiz. Diseñado para personas como tu que han probado todo y que realmente quieren ver resultados.

Para ver más información:

http://tinyurl.com/guitarra-electrica-90dias

Clasificación: 2.3 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Saludos, Marcos... Para más información visiten: http://lasofertasimperdibles.blogspot.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.