Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Inversis Banco presenta en Irún sus estrategias de inversión

veces visto 8262 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Inversis Banco, entidad especialista en productos y servicios de inversión para clientes particulares e instituciones, te invita a la Jornada de Estrategia 2011 que tendrá lugar en Irún el próximo jueves 14 de abril a las 19.00 de la tarde en el Museo Oiasso (C/ Escuela, 1).

Juan Ignacio Martiarena¸ responsable de Inversis Bancoen Irún, será el encargado de presentar el evento y compartirá con los asistentes sus perspectivas sobre el estado de la economía en la región. Estará acompañado por Ignacio Lastres, director de la red de asesores financieros y EAFIs de Inversis Banco.

Para exponer a los inversores las perspectivas de la entidad para los mercados financieros durante este año, se contará con la presencia de Julián Coca, gestor de renta variable de Inversis Banco, que también dará a conocer las recomendaciones de estrategia para la inversión.

Además estará también presente en el encuentro David Tavares, director comercial de la gestora Carmignac, que participará activamente en el evento compartiendo con los inversores la visión del entorno financiero que tienen desde la firma.

Si estás interesado en asistir al evento o en que te gestionemos alguna entrevista con alguno de los asistentes, no dudes en contactar con prensa de Inversis Banco.

Clasificación: 1.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Princesa 80, 3º dcha - 28008 Madrid (Spain) Tel. +34 915500204 M. +34 689356706

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.