Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Brinda servicios de cuidados de niños

veces visto 1000 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Comience un negocio de cuidado de niños. Si usted ama a los niños, es fan de Backyardigans, Barney, y tal vez Bob Esponja, los Padrinos Magicos, y a su vez tiene la paciencia necesaria, entonces usted puede ayudarles a los padres de su zona a llegar a sus lugares de trabajo tranquilos con un servicio de guardería infantil como otra de las ideas de negocios rentables.

Usted cuidará a los niños en su hogar, proporcionándoles un ambiente seguro y cariñoso así como bocadillos y comidas. Algunos servicios de guardería ofrecen actividades de desarrollo de los niños; otros proporcionan el servicio extendido o de 24 horas para los padres que trabajan en turnos nocturnos.

Otros combinan el cuidado a mayores con el de niños, dando a ambas generaciones la oportunidad de disfrutar y aprender una de otra. Las ventajas de este negocio son que usted puede trabajar en casa; los costos iniciales son bajos; si tiene hijos usted puede trabajar y cuidarlos a la vez; y usted recibe la alegría de ver crecer a los pequeños.

Necesitará un afecto genuino por los crayones (de lo contrario se extenuará rápidamente), también paciencia y el modo de pensar para disfrutar el estar en casa todo el día con solamente niños para hablar. Usted debe también tener un buen conocimiento de trabajo del cuidado de niños, del desarrollo infantil y de psicología. (Usted no necesita ser un pediatra entrenado, pero tendrá que saber lo básico, cosas como la diferencia entre la dentición y una fiebre inducida por una enfermedad o saber a qué edad aprenden los niños a compartir.

Clasificación: 2.0 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.