Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Jesús resucitó hace 2000 años

veces visto 953 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchos cristianos conmemoran durante el Domingo de Resurrección, el día en que  Jesús ascendió al cielo después de su crucifixión y con el que culmina la Semana Santa. Pero Cristo desea resucitar en nosotros, aunque Su fuerza sólo puede sernos de ayuda si nos esforzamos en practicar los Diez Mandamientos y El Sermón de la Montaña, sólo así regresaremos a las moradas que Dios tiene preparadas para nosotros, a Su reino que no es de este mundo.

Especialmente en Semana Santa muchos se preguntan por el sentido de la vida de Jesús, por su crucifixión y su resurrección. En un extracto del libro “Esta es Mi Palabra”, Él mismo explica el acontecimiento de Su ejecución. Y dice: “Todo lo soporté para que la Redención pudiera venir a todas las almas y hombres. Las tinieblas calumniaron Mi cuerpo físico, se burlaron de él y lo mataron, pero no consiguieron separarme de Dios haciéndome dudar de Él. Yo permanecí en Mi Padre y el Padre permaneció en Mí. Y así vino a este mundo la gloria del Padre, como luz redentora. Y nadie puede apagar esta luz del mundo“.  (Cap 82, 17-19).

La Luz redentora que es la Luz de Cristo, sirve de apoyo para cada alma y cada ser humano. Es la seguridad para el camino de regreso al hogar eterno. Cristo es el sustento en el alma y el camino hacia una vida feliz, plena, llena de satisfacciones, hacia aquello que cada uno añora y busca en su existencia.

Radio Santec

www.radio-santec.com

Clasificación: 2.3 (16 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.