Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 13 de abril del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reflexiones sobre los Negocios en Internet y la Era de la información

veces visto 761 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los últimos tiempos han sido muy difíciles económicamente sobre todo laboralmente, no nos sorprende que muchas personas prefieran buscar opciones de ganar dinero desde sus hogares dando lo mejor de su talento y visión para los negocios.

De hecho, son los negocios desde el hogar y a través de Internet, los que se están consolidando cada vez más en el escenario global.

Sin duda, los negocios en Internet son el futuro hacia donde el mundo se está dirigiendo y los días en los que las personas son esclavizadas en sus oficinas están quedando poco a poco en el pasado.

Estamos en la época en la que se definirán las bases del concepto “Libertad de Carrera”. Si a ti te interesa no quedar fuera del mercado en pocos años, lo ideal es que te involucres lo antes posible y construyas un nombre en el ámbito de los negocios en Internet y desde el hogar, lo antes posible.

Es importante elegir un segmento del mercado, lo que denominamos Nicho de mercado, y enfocarnos exclusivamente en el. Capacitarnos, aprender todo lo que podamos sobre este nicho para convertirnos en expertos. Incluso puedes explotar alguna habilidad. Considera el ejemplo más sencillo, escribir. Si amas escribir, puedes hacer de ello una profesión. Aún en este ámbito puedes especializarte; por ejemplo, convirtiéndote en un escritor de algún tema de tu preferencia. Las opciones son inagotables.

Un tema importante, es el aspecto técnico de este negocio pero déjame decirte que si buscas bien, te informas, y te dejas asesorar por quienes ya lo están haciendo, encontrarás herramientas que te permitirán manejarte como un verdadero profesional al costo de un amateur. Por supuesto deberás dedicar un poco de tiempo a capacitarte.

Si bien serás dueño de tu negocio, es erróneo pensar que no debes responder a nadie, deberás responder por lo menos a tus lectores, siguiendo con el ejemplo anterior o a tus clientes, pero así y todo aún posees la libertad que un trabajo de oficina no te ofrece y tendrás la libertad de llevar tu negocio tan lejos como lo desees.

Claro que tu casa es el mejor lugar para trabajar, siempre y cuando tu familia te apoye. Una de las formas de asegurar que esto suceda, es tener algunas charlas con ellos antes de establecer un negocio desde tu casa. Logra que se sientan involucrados de alguna forma.

Debes pensar globalmente. No existe ninguna razón por la que un negocio desde el hogar deba permanecer en tu casa. Pronto tu negocio tomará vuelo y estarás conectado con muchas personas en el mundo entero.

La reflexión final, es que el mundo está cambiando rápidamente, la era industrial ha terminado para dar paso a una nueva era de información. El concepto de empresa donde pasábamos gran parte de nuestras vidas ha desaparecido, cada vez más gente no tiene trabajo, y los que lo tienen, ostentan la peor calidad de vida laboral de toda la era, ya que son fácilmente reemplazables. Trabajan toda la vida para terminar retirándose más pobres de lo que empezaron.

Es fundamental darse cuenta para lograr un cambio.

Clasificación: 1.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Luis A. Huergo "Experto no es quien sabe todo... experto es quien no deja de aprender"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.